Friday, March 23, 2018

Informe de Rusia: filtraciones pone en peligrto "vidas" y la seguridad nacional

"Este informe, basado en más de 70 entrevistas de testigos y más de 300,000 documentos recopilados, proporciona hallazgos específicos y recomendaciones para mejorar nuestra seguridad electoral antes de las elecciones de mitad de período", dijo Nunes en una declaración "El informe, que incluirá puntos de vista minoritarios". si la minoría los presenta, presenta los resultados completos de lo que el Comité ha aprendido durante su investigación de catorce meses, y será útil para frustrar cualquier intento de Rusia u otras potencias extranjeras de inmiscuirse más en las elecciones estadounidenses ".

Los parámetros de la investigación, que se anunció en marzo de 2017, se basaron en cuatro preguntas clave:

¿Qué actividad cibernética rusa y otras medidas activas se dirigieron contra los Estados Unidos y sus aliados?
¿Las medidas activas rusas incluyen vínculos entre Rusia e individuos asociados con campañas políticas o cualquier otra persona de los EE. UU.?
¿Cuál fue la respuesta del gobierno de EE. UU. A estas medidas activas rusas y qué debemos hacer para protegernos a nosotros mismos y a nuestros aliados en el futuro?
¿Qué posibles filtraciones de información clasificada tuvieron lugar en relación con la evaluación de la comunidad de inteligencia de estos asuntos?
Evaluación de Inteligencia de la Comunidad de Fugas:
Las filtraciones de información clasificada con respecto a las intenciones de Rusia de sembrar discordia en las elecciones presidenciales de EE. UU. Comenzaron antes del día de las elecciones, el 8 de noviembre de 2016.
Fugas de información clasificada que alegan intenciones rusas de ayudar a elegir al candidato Trump aumentaron dramáticamente después del día de las elecciones, el 8 de noviembre de 2016.
Las filtraciones anteriores a la publicación clasificada de la Evaluación Comunitaria de Inteligencia, en particular las filtraciones que ocurren después de las elecciones presidenciales de EE. UU., Se correlacionan con el lenguaje específico que se encuentra en la Evaluación de la Comunidad de Inteligencia.
Las continuas filtraciones de información clasificada han dañado la seguridad nacional y potencialmente han puesto en peligro vidas.
El exdirector de Seguridad Nacional, James Clapper, ahora analista de seguridad nacional de CNN, proporcionó un testimonio inconsistente al comité sobre sus contactos con los medios, incluida CNN.




House Intelligence Committee Chairman Devin Nunes has submitted the committees much anticipated fourteen month long Russia investigation report to the…

No comments: