Friday, September 12, 2014

Unas aclaraciones al castrista Nicanor Leon Cotayo acerca de su panfleto "Miami: Tambores de guerra contra dúo Buena Fe."

Unas aclaraciones al castrista Nicanor Leon Cotayo acerca de su panfleto "Miami: Tambores de guerra contra dúo Buena Fe."
Primero: Se puede extrañar que la posible presentación de un dúo de cantantes cubanos, demencialmente agresivos y castristas no suscite una reacción en el corazon de un exilio lleno de victimas, en contra de dicha presentacion que la propia interpretacion del "intercambio de pueblo a pueblo sanciona? 
Se ha de extrañar el periodista del castrismo fiel que el exilio protestara frente a la "exposicion" del infame espia del regimen, que este lacayo representa, Antonio Guerrero, experto en explosivos, y que entre sus actos terroristas en EE.UU contemplaban la introduccion de armas y explosivos desde Nicaragua, enviarle un libro bomba a un exiliado y el vil asesinato de cuatro jovenes cuando fueron pulverizados en el aire por los Migs de su despotico regimen? Las bombas de las cuales habla este esperpento me hace recordar la difunta castrista, Maria Cristina Herrera, quien luego de una de esas bombas misteriosas, explotara en el garage de su casa, hizo una fiesta en esa misma casa para celebrarla con una "fiesta bomba". Por favor! Ustedes son los que pone bombas, los que torturan, encarcelan, persiguen, maltratan; los asesinos y los terroristas y no es en balde que por ella estan en la lista de paises terroristas. Bajo las leyes que rigen el "intercambio de Pueblo a Pueblo" el duo Buena Fe, por sus actuaciones y sus declaraciones, violan el espiritu y el contenido de Cuba Democracy Act de Torricelli, y The Cuban Liberty and Democratic Solidarity (Libertad) Act of 1996. (Helms-Burton). Es por ello que protestamos y seguiremos protestando hasta que Cuba sea libre de asesinos y sus complices.
Sucede a pocos días de que estropearan una exposición del artista plástico cubano Antonio Guerrero, trasladada a otra sede.
M.CUBASI.CU

No comments: