Sunday, September 7, 2014

FRACASA ESTREPITOSAMENTE CARAVANA DE LA QUINTA COLUMNA CASTRISTA


CARAVANAQUINTACOLUMNA11Y20AM
En la foto de arriba, tomada a las 11:20 de la mañana del sábado en el lugar de reunion señalado por los Quintacolumnistas para reunirse, había solamente estos 5 carros. (fotos: Dionisio de la Torre Jr./Nuevo Acción)
La bien publicitada—a nivel mundial—caravana de la quinta columna castrista en esta ciudad para “exigir la libertad” de los espías de la Red Avispa, que ellos califican de “héroes anti terroristas”; y además para EXIGIR la prisión para los “terroristas anticastristas que residen en los EE.UU.”, resultó un estrepitoso y rotundo fracaso.
PRIMERCARRODELOSCASTRISTASLLEGADO
Primer carro llegado al lugar de reunion para la caravana de la Quinta columna castrista. Tuvieron que esperar por largo tiempo hasta que llegaron otros 2 carros más. Al final, mucho después del mediodía solo pudieron reunir 13 carros, y ni siquiera llenos personas (uno o dos personas en cada carro).
Nuevo Acción estuvo allí para poder demostrar gráficamente que todo lo de ellos es un gigantesco montaje propagandístico.

Las fotos hablan por sí solas. Con esto estamos desmontando de antemano el montaje que preparan para publicar en Granma y su venenosa y mentirosa prensa, en la que seguramente, harán aparecer a sus 13 carros, en una calle bien concurrida para dar la sensación de que desfilaron muchísimos junto a ellos. La verdad es descorazonante para el castrismo: hasta la 11 y 20 AM, habían solo 6 carros esperando para integrar la caravana y finalmente, después de la hora señalada para comenzar la caravana solo marcharon 13 carros. ¡13 carros! ¡Que clase de fracaso!
EXILIADOSGENUINOSPROTESTANCONTRALACARAVANA
Grupo de exiliados genuinos que desde temprano estaban en el lugar para gritarles en sus caras las verdades a los traidores servidores del raulato.
MASPROTESTANTESCONTRALOSQUINTACOLUMNISTAS
Otro aspecto del grupo de patriotas que se enfrentaron a los traidores . En la extrema izquierda de la foto, reconocemos a Iliana Curra.
Como siempre, a pesar del poco tiempo transcurrido entre la publicación del lugar donde se iban a reunir los quinta columnistas y la mañana del sábado, allí se reunió, para confrontarlos un grupo de exiliados genuinos.
DIONISIODELATORRECONMANIFESRANTECONTRACARAVANAALIANZAMARTIANA
Otra gráfica de una parte del grupo que fue a enfrentar a los quintacolumnistas. Identificamos en el extremo derecho de la foto a Dionisio de la Torre.
OTROCARRODELACONTRACARAVANA
Foto de uno de los carros de la contra caravana de los genuinos patriotas del exilio.
CARRODELACARAVANADELOSEXILIADOSGENUINOSOtro de los carros de los genuinos exiliados con letreros alusivos a los espías condenados, que estuvieron allí dando la cara por el exilio cubano, cumpliendo con su deber, dando una lección de cubanía a los que viviendo en Miami, no participan en nada, pero se empeñan en mendaces campañitas criticando todo lo que se intente para despertar al exilio.
Señalamos que muy cerca del Memorial Cubano había otro grupo de patriotas, por la eventual posiblidad de que algunos de los provocadores castristas se atrevieran a acercarse al Monumento.
Un triunfo del exilio genuino que se ha de repetir el próximo jueves día 18 de este mes, frente al Miami-Dade County Auditórium, cuando el exilio genuino y militante les grite en sus caras: “¡Vuélvanse a Cuba, alimañas castristas, que estas calles nunca serán de Fidel, por mucho que lo intenten!”

No comments: