Wednesday, September 17, 2014

Desde Nuevo Accion:

ES LA HORA DE LA VERDAD. MAÑANA EN LA NOCHE EL EXILIO DEBE DE DEMOSTRAR QUIEN ES MAYORÍA EN ESTA ÁREA. O EL EXILIO DESPIERTA AL GIGANTE DORMIDO O NOS GANAN LAS CALLES. TODOS FRENTE AL AUDITÓRIUM A LAS 7 DE LA NOCHE

LLAMAMIENTOLASCALLESDEMIAMINOSONDEFIDEL¡Cubano de vergüenza y honor! Cubano que no te has rendido ni has claudicado en tus principios y que no puedes aceptar en silencio que a tus hijos y nietos les ocurra aquí lo que nos ocurrió a nosotros en nuestra patria, ahora es la hora de la verdad. Ni un paso más atrás. Ayúdanos a despertar al gigante dormido de un exilio que tanto daño le ha hecho al castrismo y que ayudó a salvar a América. 
Acude mañana en la noche a la protesta que se efectuará contra los provocadores al servicio del raulato. Contra los que le cantan al tirano mayor, contra los que han servido a la tiranía siendo agentes del MININT como Israel Rojas el integrante del dúo ‘Buena Fe”. Y sobre todo CONTRA EL FALSO INTERCAMBIO CULTURAL OBAMISTA, que solo sirve a los intereses del castrismo. 
Aquí no se trata—como alegan los compañeros de viaje y falsos defensores de las libertades—de libertad de opinión, ni de libertad de reunión. Aquí de lo que se trata es de que la sagrada memoria de nuestros mártires y compañeros de lucha caídos por Dios y la Patria y los niños inocentes asesinados por la tiranía que oprime a nuestro pueblo, no puede ser mancillada, por quienes sirven miserablemente de sicofantes y agentes provocadores del régimen castrista, en la casa de los dolientes y familiars de las víctimas. 
En nombre del Comité Pro Defensa del Honor y la Dignidad del Exilio, les estamos invitando a que nos acompañen en esa noche, en la seguridad de que los responsables del Comité vamos a hacer una manifestación apegada a la ley y que allí no ocurrirán charranadas, ni locuras que puedan dar la razón a los que argumentan que aquí actuamos igual que los castristas. Se ha advertido bien claro una y otra vez, a los dirigentes de las organizaciones que protestarán a nuestro lado, que no se permitirán actos del tipo que puedan ser nocivos para el prestigio de un exilio enojado y combativo, pero decente y consciente de que ser anti castrista significa no actuar en ningún momento en la misma forma que lo hacen los energúmenos de sus brigadas de respuesta rápida. Quien pretenda hacerlo está advertido de que será expulsado de inmediato de la protesta. 
Pueden traer a sus hijos y familiares sin ningún temor pues habrá una estricta seguridad que va a evitar que algún “loquito” colado o agentes provocadores al servicio del castrismo, vendiéndose como anticastristas, traten de dar la imagen que quiere el castrato mostrar del exilio.

DE ÚLTIMA HORA: OPOSITORES INTERNOS APOYAN EN CUBA PROTESTA DEL EXILIO CONTRA LOS MALA FE

NOABUENAFEDESDECUBA1Los opositores al régimen cubano Jorge Luis García Pérez Antúnez secretario general del Frente de la Resistencia Orlando Zapata Tamayo, Iris Tamara Pérez Aguilera presidenta del Movimiento Femenino Rosa Park y Daniel Millet Jiménez jefe del Comando Cívico Agramontino Boitel Zapata Vive.
NOABUENAFEDESDECUBA2En la mañana de este miércoles,  6:45AM,  se realizó una manifestación en el malecón habanero de un grupo de opositores  con carteles  que decían: “El comunismo corrompe a las Artes” y “No, no ,no” al dúo Buena Fe.
La protesta se debe a que ellos están en contra de la actuación del dúo de cantantes en la Florida, ya que según Antúnez la pareja de músicos apoya en todo al régimen y el día del cumpleaños de Fidel Castro, ellos dieron un recital dedicado al ex dictador cubano.
También la oposición apoya abiertamente la manifestación que se va a realizar hoy en la Florida en contra del dúo de músicos cubanos. (Textos y fotos cortesía del Blog “Apuntes de una Periodista” de Angélica Mora)

SE DEFINE GLORIA ESTEFAN…EN CONTRA DE LAS PROTESTAS DEL EXILIO HISTÓRICO Y A FAVOR DEL “INTERCAMBIO” OBAMISTA

GLORIAESTEFANSegún declaraciones aparecidas en Diario Las Américas, la cantante Gloria Estefan “cree que, con el intercambio cultural que  se dé un eventual levantamiento del embargo, abriría la posibilidad de ir a Cuba”… De acuerdo con Estefan, “en Miami no se pueden repetir las mismas políticas restrictivas que imperan en Cuba. Vivimos en un país libre y hay que vivir la democracia. El que quiera ir a ver (un espectáculo procedente de la isla) que vaya y el que no, pues que no lo haga. Por supuesto que debe haber libertad para que las personas pueden entrar legalmente aquí”.

SE SUMA MAR POR CUBA A LA PROTESTA CONTRA LOS “MALA FE”

MARPORCUBAAnoche recibimos en el Comité Pro Defensa del Honor y la Dignidad del Exilio, la notificación de que MAR por Cuba, se ha sumado a la lista de organizaciones que se adhieren a nuestro llamado y que sus militantes nos acompañarán mañana jueves frente al Auditórium, mostrando su repulsa a el mal llamdo “intercambio cultural” de una sola vía.
En los últimos días la lista de adherentes ha crecido de forma muy alentadora, lo que asegura el éxito de la convocatoria.
Lector que vives en esta area, tú puedes hacer la diferencia. No te quedes en tu casa esa noche. Queremos verte y saludarte allí.

CARTA DE BETINA RODRÍGUEZ, CONCEJAL DEL DORAL EN APOYO AL COMITÉ Y A LA PROTESTA CONTRA LOS “MALA FE”

BETINA RODRIGUEZAGUILERACONCEJALDELDORALTal y como prometimos en la edición de ayer tarde, publicamos hoy la carta enviada por la Comisionada Municipal (Concejal) de la Ciudad El Doral, Betina Rodríguez Aguilera (foto de la izquierda) en la que se solidariza con el Comité Pro Defensa del Honor y la Dignidad del Exilio  y nos brinda toda su cooperación para tartar de  conseguir que pare el mal llamado “intercambio cultural” que solo benefica a la iranía raulista:
CARTADEBETINAALCOMITECARTADEBETINAALCOMITE2

PARA LOS QUE TODAVÍA NO ENTIENDEN POR QUE SE PROTESTA CONTRA LOS “MALA FE”: ISRAEL ROJAS FIRMÓ LA CARTA APOYANDO EL FUSILAMIENTO DE LOS TRES JÓVENES NEGROS ASESINADOS POR EL CASTRISMO, POR TRATAR DE ESCAPAR DE CUBA

FUSILADOSDELALANCHADEREGLALos jóvenes cubanos que han llegado hace poco a estas tierras, muchos de ellos escapados en balsa, que acudirán al concierto de estos castristas, debían por solidaridad y respeto a la memoria de estos tres asesinados por el mismo “delito” de ellos (tratar de salir del infierno en que los castristarsa han convertido a Cuba) devolver sus entradas, pues quien va a cantar tiene las manos manchadas con la sangre de estos tres jóvenes, para los que él pidió públicamente paredón.
PROHIBIDO OLVIDAR

No comments: