Wednesday, September 10, 2014

Desde Nuevo Accion: CRECE LA BOLA DE NIEVE Y SIGUE RODANDO

CRECE LA BOLA DE NIEVE Y SIGUE RODANDO

LLAMAMIENTOLASCALLESDEMIAMINOSONDEFIDELPese al inexplicable boicot y mala y mendaz propaganda, hechos en facebook y un par de blogs, por un pequeño e insignificante grupito, sin historia de lucha, tratando de desanimar a los genuinos exiliados cubanos a participar en los preparativos y acudir al llamado contra los “mala fe”, lo cierto es que se ha logrado levantar  un espíritu de lucha que hace bastante tiempo que no se veía en Miami.
Desde hace tres días los llamados y las comparecencias de buenos cubanos de todas las tendencias se han venido incrementando y en estos nueve días que faltan para la manifestación frente al Miami Dade County Auditórium instamos a todos los que puedan a que llamen a los programas de micrófono abierto. A los representantes de distintas organizaciones a que se dediquen a visitar los programas de radio y televisión para que hagan un llamado a nombre de sus organizaciones, porque esta convocatoria no es de nadie en particular y tal y como hemos venido diciendo en las reuniones preparatorias. Cada organización debe de llevar sus carteles, sus banderas y a sus militantes para allí reunirnos todos sin diferencias ni rivalidades.
Este jueves nos volveremos a ver en la Casa del Preso a las 8 de la noche, para ultimar los detalles, explicar que ha hecho el Comité y acordar las acciones que vamos a llevar a cabo en la semana que nos queda después de esa noche.
Instamos a los que hasta ahora, por una razón u otra no se hayan decidido a incorporarse a este esfuerzo, a que vayan a esta última reunión, porque queremos oír sus sugerencias e inclusive sus quejas, y para que constaten con sus propios ojos, como allí no hay protagonismo y sí un loable espíritu de cooperación y de limar asperezas pasadas,  en aras de la causa sagrada de Cuba, que debe de estar muy por encima de posturas mezquinas e inadmisibles entre personas que de verdad queremos a Cuba.
Recordamos a los blogs y sitios de internet que dicen estar en la línea de oponerse al mal llamado “intercambio cultural de una sola vía” a que en esta últma semana, ayuden con el llamado para manifestarse el 18. En ningún momento Nuevo Acción se ha envanecido de haber hecho la convocatoria, ni vamos a liderarla. Esto es de todo los exiliados genuinos. OLVIDEN LO DEMAS. DEJEN A UN LADO LAS PEQUEÑECES. ¡CUBA ES PRIMERO!

No comments: