Monday, September 8, 2014

Desde Nuevo Accion: ROTUNDO TRIUNFO DEL EXILIO COMBATIENTE: AGENCIA DE PUBLICIDAD RETIRA LOS ANUNCIOS DEL CONCIERTO DE BUENA FE


DUOBUENAFEFrente a la poca fe de los agoreros y de los que han tratado de desanimar a los que nos empeñamos en llevar una gran cantidad de exiliados a protestar contra los castristas militantes del dúo “Buena Fe”, se comienzan ya a cosechar los triunfos del esfuerzo del Comité Pro Defensa del Honor y la Dignidad del exilio y hace unos minutos, gracias a Carlos Santana, reporter de la Poderosa, nos ha llegado la noticia  de que la agencia de publicidad Brickell Travel, que  estaba llevando la publicidad del concierto y a la vez era uno de los patrocinadores, acaba de anunciar que no solo le retira el patrocinio, sino también que ha mandado a quitar todos los anuncios de ese  concierto que se habían puesto por toda la ciudad por esa agencia.
Michael Rodríguez, presidente de Brickell Travel declaró que él fue engañado y no sabía que estos  personajes le habían cantado al tirano mayor. También dijo que él era anti castrista y que su padre fue prisionero de la tiranía cubana y por lo tanto se solidariza con nuestro llamado a boicotear el concierto.
Felicitamos a Brickell Travel por su valiente actitud e instamos a otros a seguir su ejemplo y a poner las cuestiones de la patria por encima de los negocios.
Una vez más hechos como este demuestran que sí se puede revivir al gigante dormido, pese a los desalentadores que inexplicablemente llamándose anti castristas le han enfocado los cañones a los que hemos tratado de que esta campaña fructifique.
Para escuchar el sonido de la noticia y de la entrevista de Carlos Santana con el presidente de Brickell Travel, pinchando en el siguiente link:

No comments: