Que tranquilidad! Cuba 1906.
ES LA HORA DE LA VERDAD. MAÑANA EN LA NOCHE EL EXILIO DEBE DE DEMOSTRAR QUIEN ES MAYORÍA EN ESTA ÁREA. O EL EXILIO DESPIERTA AL GIGANTE DORMIDO O NOS GANAN LAS CALLES. TODOS FRENTE AL AUDITÓRIUM A LAS 7 DE LA NOCHE
¡Cubano de vergüenza y honor! Cubano que no te has rendido ni has claudicado en tus principios y que no puedes aceptar en silencio que a tus hijos y nietos les ocurra aquí lo que nos ocurrió a nosotros en nuestra patria, ahora es la hora de la verdad. Ni un paso más atrás. Ayúdanos a despertar al gigante dormido de un exilio que tanto daño le ha hecho al castrismo y que ayudó a salvar a América.
Acude mañana en la noche a la protesta que se efectuará contra los provocadores al servicio del raulato. Contra los que le cantan al tirano mayor, contra los que han servido a la tiranía siendo agentes del MININT como Israel Rojas el integrante del dúo ‘Buena Fe”. Y sobre todo CONTRA EL FALSO INTERCAMBIO CULTURAL OBAMISTA, que solo sirve a los intereses del castrismo.
Aquí no se trata—como alegan los compañeros de viaje y falsos defensores de las libertades—de libertad de opinión, ni de libertad de reunión. Aquí de lo que se trata es de que la sagrada memoria de nuestros mártires y compañeros de lucha caídos por Dios y la Patria y los niños inocentes asesinados por la tiranía que oprime a nuestro pueblo, no puede ser mancillada, por quienes sirven miserablemente de sicofantes y agentes provocadores del régimen castrista, en la casa de los dolientes y familiars de las víctimas.
En nombre del Comité Pro Defensa del Honor y la Dignidad del Exilio, les estamos invitando a que nos acompañen en esa noche, en la seguridad de que los responsables del Comité vamos a hacer una manifestación apegada a la ley y que allí no ocurrirán charranadas, ni locuras que puedan dar la razón a los que argumentan que aquí actuamos igual que los castristas. Se ha advertido bien claro una y otra vez, a los dirigentes de las organizaciones que protestarán a nuestro lado, que no se permitirán actos del tipo que puedan ser nocivos para el prestigio de un exilio enojado y combativo, pero decente y consciente de que ser anti castrista significa no actuar en ningún momento en la misma forma que lo hacen los energúmenos de sus brigadas de respuesta rápida. Quien pretenda hacerlo está advertido de que será expulsado de inmediato de la protesta.
Pueden traer a sus hijos y familiares sin ningún temor pues habrá una estricta seguridad que va a evitar que algún “loquito” colado o agentes provocadores al servicio del castrismo, vendiéndose como anticastristas, traten de dar la imagen que quiere el castrato mostrar del exilio.