Friday, January 13, 2012

Noticias del vaticano, Viernes 13, 2012

El Vaticano, ¿exento del pago de impuestos?El Universal.mxLa Guardia Suiza vigila, durante el mensaje navideño del papa Benedicto XVI, en la Plaza de San Pedro, en el Vaticano (Foto: ARCHIVO AP ) ROMA.— En vista de la reintroducción del impuesto sobre la primera casa de propiedad (ICI), una de las duras ...Ver todos los artículos sobre este tema »
El Universal.mx
China y el Vaticano por solución pacífica a problema sirioPrensa Latina13 de enero de 2012, 07:54Damasco, 13 ene (PL) China y el Vaticano coinciden en rechazar la interferencia extranjera en Siria, y abogan por una solución a los problemas en este país a través del diálogo y los esfuerzos políticos de buena voluntad. ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Prensa Latina
El papa dice que no puede haber justicia si predomina el criterio ...EFECiudad del Vaticano, 13 ene (EFE).- El papa Benedicto XVI dijo hoy que no puede haber justicia mientras predominen los criterios del provecho, los beneficios y el tener, "ya que así se pueden pisotear los valores y la dignidad del ser humano". ...Ver todos los artículos sobre este tema »
EFE
VATICANO - Las Intenciones confiadas al Apostolado de la Oración ...Agencia FidesCiudad del Vaticano (Agencia Fides) - Publicamos las Intenciones que el Santo Padre Benedicto XVI ha confiado al Apostolado de la Oración para el año 2013. General: Que en este Año de la Fe los cristianos podamos profundizar el conocimiento del ...Ver todos los artículos sobre este tema »
La muestra de los Archivos Secretos del Vaticano incluirá una ...levante.emv.comLa exposición que Roma inaugurará en breve y que mostrará por primera vez algunos de los documentos secretos del Vaticano incluirá, como una de las piezas destacadas, una carta del Papa Alejandro VI sobre el descubrimiento del Nuevo Mundo. ...Ver todos los artículos sobre este tema »
¿"Plácet" o "Non plácet" del Vaticano a los Neocatecumenañes?Periodista DigitalComo otras veces en los años pasados, también en este mes de enero, el viernes 20, Benedicto XVI encontrará en el Vaticano, en el aula de las audiencias, a miles de miembros del Camino neocatecumenal, con sus fundadores y líderes, los españoles ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Periodista Digital
Baldisseri irá a alto cargo en el VaticanoABC Color... nuncio (embajador de la Santa Sede) en Brasil, cargo que ocupaba hasta ahora. ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes? Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox. Baldisseri ira a alto cargo en el Vaticano.Ver todos los artículos sobre este tema »
ABC Color
SOPA: biografías digitales, con efectos realesCIO Latin AmericaAl haber admitido el uso de Wikipedia como fuente de información sobre sus candidatos a cardenales, el Vaticano nos ha dado una valiosa lección sobre la visibilidad on line de personas, empresas e instituciones. Mientras en Estados Unidos se debaten la ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Iglesia y misión en el Concilio Vaticano IIPeriodista Digital (blog)El Decreto Ad Gentes, sobre la actividad misionera de la Iglesia, fue promulgado por Pablo VI el 7 de diciembre de 1965 en la cuarta y última sesión del Concilio Vaticano II. El Decreto apunta los principios de la actividad misionera para la llegada ...Ver todos los artículos sobre este tema »
El cardenal Bertone y Sistach clausuran la exposición de Gaudí en RomaLa VanguardiaEl cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado del Vaticano, y el cardenal arzobispo de Barcelona, Lluís Martínez Sistach, presiden este viernes la clausura en Roma de la exposición 'Gaudí: la Sagrada Familia de Barcelona. ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Blogs
1 resultado nuevo de Vaticano

La muestra de los Archivos Secretos del Vaticano incluirá una carta ...según Julian_MarquinaLa exposición que Roma inaugurará en breve y que mostrará por primera vez algunos de los documentos secretos del Vaticano incluirá, como una de las piezas destacadas, una carta del Papa Alejandro VI sobre el descubrimiento del ...RecBib - Recursos Bibliotecarios
Web
2 resultados nuevos de Vaticano

VATICANO - Las Intenciones confiadas al Apostolado de la Oración ...Ciudad del Vaticano (Agencia Fides) - Publicamos las Intenciones que el Santo Padre Benedicto XVI ha confiado al Apostolado de la Oración para el año 2013. ...www.news.va/.../vaticano-las-intenciones-confiadas-al-apostol...
IU exige romper acuerdos con el Vaticano por sus críticas al ...Lee 'IU exige romper acuerdos con el Vaticano por sus críticas al matrimonio gay' en Yahoo!. Madrid, 11 ene (EFE).- Izquierda Unida ha exigido hoy la ruptura ...es.noticias.yahoo.com/iu-exige-romper-acuerdos-vaticano-críti...

No comments: