Wednesday, January 11, 2012

El Cuya: un Teatro sin verguenza




Esta nota es solo para reflejar hasta que punto estamos sometidos los cubanos a la mentira y la desverguenza y por ello el titulo de la noticia a contiuacion.






GRAN CANARIA
El Teatro Cuyás, de Las Palmas de Gran Canaria, muestra la gastronomía cubana, antesala al concierto de Compay Segundo

El Teatro Cuyás, en Las Palmas de Gran Canaria, ofrece a los ciudadanos, hasta el jueves, 12 de enero, la gastronomía cubana, como antesala de los conciertos que el Grupo Compay Segundo ofrecerá el 13 y 14 de enero a las 20.30 horas.

La iniciativa se enmarca dentro del programa especial 'Viaja a Cuba, ven al Cuyás', organizado por el Teatro en su restaurante, El Patio del Cuyás, que ofrece a sus clientes menús de mediodía típicamente cubanos, según informó el Cabildo en nota de prensa.
El coste del menú habitual es de 12 euros y quienes almuerzan estos días en el restaurante del Teatro pueden degustar una docena de platos típicos cubanos, tales como jigote, ensaladilla, ropavieja con yuca o batata, fajita de carne cubana, picadillo habanero, taquitos de cerdo asados a la criolla, pescado frito encebollado o en escabache y varios tipos de arroz (con frijoles, congrí, con frijoles negros dormidos o con pollo a la chorrera).
Asimismo, pueden tomar café Cubita (incluido en el menú) y una amplia selección de puros y rones de la isla caribeña, aunque estos últimos están fuera de carta.
Además, una hora antes y después de cada concierto, sólo el público del Teatro tendrá acceso a una gran fiesta cubana en la que se servirán mojitos y combinados de ron (a tres euros), así como aperitivos cubanos (a sólo un euro).
Música, bailes e imágenes de Cuba servirán para recrear el ambiente propio de la isla y los espectadores que vayan ataviados con ropa típica serán invitados a un mojito.

No comments: