Sunday, January 1, 2012

Noticias del Vaticano: Enero 1, 2012

Benedicto XVI pide cese de guerras y divisiones entre los hombresPrensa Latina01 de enero de 2012, 10:38Ciudad del Vaticano, 1 ene (PL) El Papa Benedicto XVI pidió hoy en el tradicional Angelus de Año Nuevo el cese de las guerras y discrepancias al desear que el 2012 sea un tiempo de esperanza y de pacífica convivencia. ...Ver todos los artículos sobre este tema »
El Papa nombra clérigo para ex anglicanosUnivisiónAP Fecha: 01/01/2012 CIUDAD DEL VATICANO (AP) — El papa Benedicto XVI nombró el domingo a un sacerdote casado y ex periodista deportivo que se convirtió del anglicanismo para que encabece la primera estructura para anglicanos estadounidenses ...Ver todos los artículos sobre este tema »
TRES MILLONES DE EUROS DEL VATICANO PARA CARIDADAnsaLatina.comCIUDAD DEL VATICANO, 31 (ANSA)- Tres millones de euros para la emergencia y la crisis del planeta, más dos millones de dólares para al fundación Populorum Progressio, al servicio de las comunidades rurales de América Latina y el Caribe, ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Caso PUCP: Universidad e Iglesia Católica no habrían logrado acuerdoLaRepública.pe... durante el diálogo que sostuvo el enviado del Papa, monseñor Peter Erdo y los representantes de la Universidad Católica PUCP, no se arribó a un acuerdo en torno a la adecuación de la casa de estudios al estatuto que promueve el Vaticano. ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Fechas claves del 2012El UniversoEl artista italiano Miguel Ángel entrega la decoración de la Capilla Sixtina, ubicada en Ciudad del Vaticano, integrada por varias pinturas que componen el Génesis. Aunque fue un trabajo por encargo, se considera una de sus obras maestras. ...Ver todos los artículos sobre este tema »
El Universo
El 2012 ya llegó a Oceanía, otros aguardanABC ColorDesde media hora antes de la medianoche del 31 de diciembre hasta las 7 de la mañana, hora local, del primero de enero, en la Plaza de San Pedro del Vaticano se realizará junto al pesebre una vigilia de plegarias por la unidad y la paz en las familias ...Ver todos los artículos sobre este tema »
ABC Color
Restaurada la Transfiguración en el Aula de las Bendiciones del ...Ecclesia Digital (blog)Con cuatro metros y veinte centímetros por siete metros de dimensión y con un peso próximo a los 7 quintales y medio es tal vez uno de los más grandes oleos sobre tela del mundo: se trata de la reproducción que data de los inicios de Setecientos de la ...Ver todos los artículos sobre este tema »
Web
2 resultados nuevos de Vaticano

Vaticano: obispos a la carga (porque no quieren jubilarse) - Vatican ...giacomo galeazzi. Ciudad del vaticano. El último en «rebelarse» a la dimisión obligatoria a los 75 años fue el cardenal Francis George, arzobispo de Chicago y , ...vaticaninsider.lastampa.it/es/.../vescovi-bishops-obispos-11286...
Actualidad y Análisis: El Vaticano en 2012: 10 previsiones ...RomeReports ha elaborado una interasante lista que pre-anuncia las que considera serán las 10 noticias que ocurrirán en el Vaticano durante el año 2012 . ...actualidadyanalisis.blogspot.com/.../el-vaticano-en-2012-10-pr...

No comments: