Tuesday, December 19, 2006

El General Lazaro Barredo dice que los Congresistas norteamericanos descaracterizan a Cuba


Cuba dice que los congresistas de EEUU "descaracterizan" la situación

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/lat/6852001.html

19 de Diciembre de 2006, 09:26pm ET
La Habana 19 dic (EFE).- Cuba acusó hoy a una delegación de congresistas de Estados Unidos que visitó La Habana el pasado fin de semana para entrevistarse con las autoridades de la isla de "descaracterizar" la imagen del país.
Lázaro Barredo, director del diario "Granma", órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, indicó en el programa de la televisión estatal "Mesa Redonda", que expresa la posición oficial cubana, que EEUU no sabe "ni siquiera dónde está situada la isla".
Los Estados Unidos "están tratando de brindar una imagen deplorable de la realidad cubana, que acaban de descaracterizar los propios congresistas que estuvieron aquí, y lo que da es la idea de que no saben ni siquiera dónde está situada Cuba", indicó Barredo.
Los comentarios de Barredo se producen después de que el propio diario "Granma" diera cuenta el lunes de las entrevistas que mantuvieron los legisladores estadounidenses con las autoridades del gobierno y afirmara que el diálogo se desarrolló en "un clima de cordialidad y respeto".

No comments: