Monday, August 20, 2012

Oswaldo Paya Sardiñas: Un hombre Bienaventurado.

Cuando el cardenal Jaime Ortega y Alamino, Arzobispo de la Habana y la revista oficial del arzobispado de la Habana, Palabra Nueva, lanzaron Un dialogo entre cubanos, el pasado 19 de abril, nadie pensaba que Oswaldo Paya Sardiñas, el mayor exponente en Cuba del dialogo y la reconciliacion seria excluido. El golpe fue fuerte para Paya. Se sintio traicionado. Nunca se imagino que su Iglesia, a la cual sirvio hasta el dia de su muerte y por la cual fue a la carcel en su juventud por no renegar de ella, le clavara el puñal despreciandolo de tal manera.  Pero la Iglesia no fue la unica institucion que lo traicionaria. Muchos, incluyendo a colegas en el exterior, le viraron la espalda cobarde. Eso es lo peor que pudo pasarle a Paya el dia de su muerte. Toda Europa, a la cual le dio toda su esperanza, ha callado su muerte con la complicidad cobarde del silencio. Ni la mas minima denuncia o demanda. Pero desde ese dia 19 de abril Oswaldo Paya Sardiñas no fue el mismo. Sus palabras cambiaron de tono y de rumbo tambien.  Paya dijo acerca de ese dialogo entre cubanos: "es organizada y dirigida por los que en Cuba, no sólo desprecian la oposición pacífica, sino que niegan su existencia, expresamente, en sus publicaciones y así están alentando a la oligarquía a seguir negando los derechos a los cubanos”. ¿A que se debe esta seria acusacion? ¿Se debe a que fue excluido del mismo? No lo creo, ya que mas adelante dice: “avanzan cada vez más en el túnel del alineamiento con las mentiras del régimen y con el proyecto de continuidad del totalitarismo, en el que están encaprichados los privilegiados del poder”.
¿Ha cambiado Paya su posicion de dialogo cuando dice: ? “Estos que gozan del privilegio de tener voz y espacios protegidos, conspiran contra la verdadera reconciliación y la paz que sólo puede lograrse si se respetan todos los derechos de todos los cubanos, su libertad de expresión y asociación y se celebran elecciones libres”.  No creo, solamente Paya habia llegado a la conclusion que con ese regimen no se dialoga, se le exige. Esa fue su sentencia, su aislamiento y la traicion de sus aliados en Europa y los EE.UU. El hecho que Paya dijera: "Basta ya de despotismo,  de doctrinas,  de conferencias excluyentes y condicionadas, de jugadas de distracción  y maniobras para justificar y consolidar el cambio fraude, que es el cambio sin derechos, que deja a la mayoría de los pobres más pobres y a todos los cubanos sin libertad”, chocaba con las ideas de la Union Europea y la administracion de Obama. Su lenguaje adquiria una severidad inopropiada para los intereses del regimen y sus aliados. Paya se convierte en contestario, y peor aun, se deslinda del socialismo que muchos de sus "aliados" no estan dispuestos a renunciar cuando dijo: “Solo  en el contexto de la cultura del miedo y de represión  con que el régimen silencia al pueblo, se puede desarrollar  la penosa maniobra en la en que se combinan algunos que toman posición política desde la Iglesia,  otros desde sus vitrinas intelectuales y mediáticas,  otros desde sus intereses económicos y otros desmarcándose de la Diáspora, para con su participación  contribuir al cambio fraude que es el proyecto del gobierno expresado en la frase que dice “cambios para más socialismo”.

Oswaldo Paya Sardiñas no muere por querer un "cambio" de regimen en Cuba. Oswaldo Paya Sardiñas muere por el "cambio" de lenguaje en su busqueda. Lo mataron los mismos cobardes que suelen matar a los hombres valientes. Sus palabras, sus actos y su valentia quedara para la historia. Erro, como todo ser humano, pero supo rectificar a tiempo y por eso lo mataron. El lo sabia. Lo presagio en esta entrevista en el 2011 (en el minuto 11:54) cuando dijo: "Nos persiguen cuando viajamos. Hace unos dias venia de Cienfuegos y la Seguridad del Estado ordeno que llamaran al chofer para me bajara en medio de la carretera. El chofer no quizo bajarme." Esta vez no corrio la misma suerte con el chofer ni con el acompañante del chofer. Solo su joven amigo, Harold Cepero, lo siguio hasta en su muerte. Y aun estando su cuerpo tibio en la boveda, "otros, de sus vitrinas intelectuales y mediaticas y otros desmarcandose de la Diaspora, para con su participacion contribuir al cambio fraude que es el proiyecto del gobierno expresado en la frase que dice "cambios para mas socialismo" lanzan con urgencia un llamado Por una Cuba justa y necesaria" bajo el mismo pretesto de ser un "dialogo entre cubanos". Y lo mas cinico es que lo hacen en nombre de Paya. Algun dia pagaran su merecido. Oswaldo Paya Sardiñas fue un hombre bienaventurado. De eso no tengo ninguna duda.

27 comments:

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

Articulo interesantisimo hacerca de este heroe Nacional de la Republica de la Dictadura que diga de la Republica de Cuba ! Postulado a ser nuestro Primer Presidente en una Cuba Libre ! otro Mahadma Guandi Muerto , otro Martin Luter King Jr. ..wow
Buen amigo , buen padre , prade de familia hombre ejemplar , muy religioso Gloria a Dios estes en el cielo , Gran amigo Gran Hermano Paya !

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

Al que escribio este articulo :

Estoy muy interesado en este trabajo y le propongo web gratis , domain gratis y hosting gratis mas OPTIMIZACION PARA BUSCADORES GRATIS , adoraba a Paya , el era de la Lisa mi ciudad natal , tomabamos cafe juntos el mi padre y yo , que inteligente era y bueno cuando eso era muy joven aun y solo me dedicaba a ponel carteles de: ABAJO FIDEL , paya era mas que un amigo era un hermano y que lastima se quedo su esposa atras y hijos wow , yo tambien contribui a recojer firmas en su proyecto Varela , para mi el sigo vivo en nuestros corazones .

Juan Cuellar said...

Gracias por sus comentarios soundmith, pero nada he de recibir gratis de usted por escribir verdades. Con sus palabras me es suficiente. Gracias nuevamente.

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

Gracias Senor Cuellar , solo queria contribuir a la diseminacion de la verdad a traves del la Internet y hasta publicarla en varios Idiomas para que el Mundo se entere , disculpe las molestias ! Michael Rivero .
Una vez mas muchisimas Gracias senor Cuellar !

Juan Cuellar said...

Sientase libre de publicar cualquier cosa que estime y gracias por compartirlo soundmith.

Juan Cuellar said...

O mejor dicho Michael Rivero. Gracias a usted.

Unknown said...

Magnifico J.Cuellar,unicamente desacuerdo con la exprecion :
"chocaba con las ideas de la Union Europea y la administracion de Obama."
Paya chocaba con las ideas de los Estados Unidos y la Union Europea.
Creo la Cortina de Hierro no le permitio descubrir esta realidad.

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

Senor Padre Miguel Rivero : Estoy en desacuerdo con UD criticar la verdad , en que UD mi padre Miguelon se basa con hechos para criticar este articulo que esta escrito a la perfeccion ? Esta de por dicho nunca Europa y USA dijo nada ante semejante ASESINATO DE ALQUIEN TAN GRANDE COMO PAYA..ESTA CLARIFICADO QUE SE QUEDARON CALLADOS Y COSNPIRARON..Cuba no necesita heroes de la Patria ..Cuba necesita y necesitaba a Paya en el presente y el futuro..UD MR Rivero recuerda las muchas veces Paya y UD se tmaban sus cafesitos y los buenos momentos OK ..nunca se olvide Pago duro por la libertad de su hijo ( YO Michael ) ...Y la verdad es la verdad..se cayo toda Europa y USA ante semejante canallada..fue traicion ..mientras solo Chile y mexico dio un discursito simple..

Sinceramente ,

Michael Rivero

Juan Cuellar said...

Con todo respeto soundsmith, los hechos han demostrado que Paya choco con la misma realidad de los hechos y se dio cuenta. Gracias por su comentario.

Juan Cuellar said...

Gracias Michael Rivero (hijo)por su comentario. Ambos, usted y su padre, merecen mi respeto y mi consideracion. Que buen ejemplo para Cuba.

Unknown said...

Creo si estubiese completamente empapado de nuestra realidad cubana hubiese evitado su muerte. Tenia muchisima mas vision que otros, pero imposible dominarlo todo y menos desde alli. Deje de verlo en 1995.

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

llevo 20 anos aqui su en mi dicidencia de Joven en la Isla , me perseguian , me acosaban , me torturaron, me acusaban de cosas falsas y hasta carcel sufri..pero existia el relator pro derechos humanos monitoriando..cuando se acabo el relator entonces empezaron practicas como ctos criminales premeditados o actos salvajistas y genocidas como el uso del machete contra las disidentes cubanos , matanzas en masa internacionalmente, llenando en las carceles de prisioneros politicos , genocidio , provocando premeditados actos de asesinatos usando falsos accidentes de trafico e incluyendo terrorismo internacional mas matando y golpiando a los activistas de derechos Humanos en el Oriente de Cuba , usando machetes , accidentes de trafico premeditados , acusaciones falsas y metodos de la alemania facista !

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

Senor Cuellar : Necesito de sus servicios como Periodista.

# 1 Poner a Concilio Cubano en wikipedia.org

# 2 Poner a el Doctor Leonel Morejon Almagro en Wikipedia.org

Sinceramente , Michael Rivero

PD : espero su respuesta y cuante con mi para darle datos e informacion requerida.

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

Padre querido, Miguelonsote , no estamos en momentos de 1995 , asume la realidad Cubana del 2013 , nO podemos ni queremos , ni remotamente politisar a Paya , Paya no era un politico sino EL GRAN AMIGO DEL PUEBLO y EL GRAN REVOLUCIONARIO ..paremosle a nuestras viviencias con Paya , vivencias tubieron todos , el le entregaba su corazon , verdad , ideas a todos....asi nos conocio , asi conocia a todas, muy pero muy querido...por eso lo mataron por lo popular que era en La Isla y el mundo moderno ..Yo Michael Rivero particularmente lo considero otro mahadma Gandi uerto , Otro Martin Luter King JR muerto...Y me cago en la seguridad del estado del regimen totalitario de LOS CASTRO , me cago en Fidel y Raul Castro que son unos asesinos internacionales , bandidos y enemigos del Pueblo Cubano ( En si el "enemigo" del pueblo son ellos mismos, asi como aquellos traidores aqui en USA que usan el problema Cubano con propositos materialisticos y dividen o confunden ..y tambien aquellos viven con el MIEDO FANTASMA aqui en USA... y en los gobiernos del mundo , las Naciones Unidas y todos aquellos que se quedan callados ante semejantes matanzas , actos de terrorismo , torturas y represion en Cuba ..No estamos en momentos de Sangre Ni momentos de Odio , Ni momentos de miedo ni de llanto ni de miedo fantasma ..simplemente en momentos de Lucha Pacifica..unirnos aqui y alla ..mas carteles , mas ensenansa democratica a nuestro pueblo , mas toques de casuelas , mas carteles , NO IR A LA PLAZA ..simplemente unirnos y matar al miedo fantasma.PAZ , LIBERTAD Y PATRIA PARA CUBA

Michael Rivero

Bajo el régimen constitucional es suficiente con proteger a los individuos de los abusos del poder público; bajo el régimen revolucionario, el propio poder público está obligado a defenderse contra todas las facciones que le ataquen. El gobierno revolucionario debe a los buenos ciudadanos toda la protección nacional; a los enemigos del pueblo no les debe sino la muerte.

Maximilien Robespierre (6 de mayo de 1758 – París, 28 de julio de 1794), mejor conocido como Maximilien Robespierre

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

Nos podemos aceptar lo que dice La Iglesia Catolica , ni los Gobiernos Hipocritas , ni el Parlamento Europeo , Ni el Gobieno de los Estados Unidos de NorteAmerica hablando basura de que Paya era un politico , Paya nunca y jamas fue o sera politizado , los enemigos del pueblo Cubano , la Iglesia Catolica y Los gobiernos que se quedaron callados decian era un politico como justificacion para su imparcialismo , Paya no era politico sino un Heroe , EL GRAN AMIGO DEL PUEBLO CUBANO ..SIMPLEMENTE PEDIR JUSTICIA , SER POPULAR nacionalmente e internacinalmente , LOGRAR PAZ Y LIBERTAD Y REPETO A LOS DERECHOS HUMANOS NO TE HACE POLITICO SINO TE HACE SER EL GRAN AMIGO DEL PUEBLO Y UN HOMBRE CON LOS PANTALONES BIEN PUESTOS.

Michael Rivero

Dale que el pretesto de castro el politisarnos y despues encarselarnos o desterrarnos como delincuentes ..tecnicas viejas de Hitler.

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

Me conoces Padre y jamas , jamas fui un politico SIMPLEMENTE UN SOLDADO POR LA LIBERTAD DE CUBA , Cuba no necesita mas Politicos, ya demasiados ahi , Cuba necesita comida , paz , libertad y democracia.
Hey Cuba y para Cuba ! Cuba necesita una ves mas al Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba
http://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_de_Relatores_de_Derechos_Humanos_de_Cuba

y pararle a las matanzas y asesinatos en el Oriente de Cuba , usando machetes y accidentes de trafico falsos y premeditados !

y el genocidio internacional matando gente con el uso de guerrillas en Latinoamerica y Africa

Miles de Presos Politicos en las carceles Cubanas

Los golpes , torturas , prision y INJECCIONES EN AMBULANCIAS mas asesinatos automovilisticos.

Seria lindo formar un proyecto se llame : Parenle ! el cual consiste en poner una pausa a los asesinatos que ocurren en el Oriente de Cuba , la habana y Camaguey y presentarselo a las Naciones Unidas !

ya no vivimos en los momentos viejos que UD y Yo estabamos protejidos por Relatores de derechos Humanos, ahora la realidad es mas triste , ahora andan matando y torturando en mazas..
Cuba necesita una ves mas al Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba
http://es.wikipedia.org/wiki/Consejo_de_Relatores_de_Derechos_Humanos_de_Cuba

y pararle a las matanzas y asesinatos en el Oriente de Cuba , usando machetes y accidentes de trafico falsos y premeditados !

y el genocidio internacional matando gente con el uso de guerrillas en Latinoamerica y Africa

Miles de Presos Politicos en las carceles Cubanas

Los golpes , torturas , prision y INJECCIONES EN AMBULANCIAS , asesinatos automovilisticos y acoso a los disidentes Cubanos aumentan en grandes dimensiones en la isla .

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

TODO FUE PLANIFICADO POR la famosa inteligencia cubana..la mas entrenda psicologimente lavada de cerebelos y actualizada al facismo de Hitler...Almas que vivenn con penas , hombres y mujeres que con su fe al Comunismo traicionan a su propia Madre , sus hijos y familia..descorazonados..y todos por los ideales Marxistas-Fidelistas..Paya y su aliado y AMIGO , no murieron en el accidente ..simplemente heridos! Despues vino una ambulancia..y canallamente los inyectaron con veneno dentro de la ambulancia! ( ( Los mismos simulacros se cometen y no exiten pruebas dentro de esa Isla poseida por el diablo de Los Castro , que nos exiten prubas ni ley ni nada, todo lo mienten todo lo planean enmascarados del miedo y la maldad ) ...paya no murio en el accidente..fueron inyectados dentro de la ambulancia y llegaron muertos al hospital..y donde estan las pruebas forences ?..y despues que los medicos forences fueron tanto o mas asesinos que los Castro ?

Sinceramente , Michael Rivero

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

Y que de mi caso ? me acusaban de contrabando de drogas 20 anos? Yo si sabia que era la definicion esa? tenia 19 anos y sano...y yo desacato a Fidel Castro ? que desacato de que si decia simplemente mi camiseta ABAJO FIDEL , NO DECIA MUERTE A fIDEL ......Y ME HACIAN FIRMAR A DIARIO PAPELES QUE LOS ROMPIA Y ME VOLVIA LOCO CON LOS GUARDIAS, Y LAS VECES ME METIAN PRESO EN VALLE GRANDE CON COMUNES Y NO CANTABA EL HIMNO CUNANO NI SEGUIA SUS PORQUERIA..Y ME ACUSABAN DE TENER DOLARES..Y ME QUERIAN ENCUERAR ..Y ME SALVE PORQUE MUCHOS CLIENTES MIOS DE MI FABRICA DE PINTURA DE UNAS Y ARETES ERAN MIS "SOCIOS" Y ME PROTEJIAN CONTRA ESAS FIERAS..Y LEONEL QUE ACUSO A LOS 3 POLICIAS QUE ME TURTURARON, LA SANGRE ME CORRIA DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES, GOLPEADO CON TUBOS , Y PARTE DE ATRSS DE PISTOLS Y PRASTRENDOME LA RULETA RUSA EN MI CIEN ....AL FINAL LEONEL DIJO: ABAJO, ARRIBA , ALA IZQUIERDA Y A LA DERECHA..TODO EL JUCIO LLEN DE OPOSITORES..HASTA MIS ES NOVIA QUE ERA COMUNISTA , LA BOTARON DEL PATIDO COMUNISTA POR REBELACION EN JUICIO Y ANDR CON UN DICIDENTE..LA MUY POBRE Y CON BUENA ALMA SE VOLVIO DISIDENTE CALLADA..( TANTO ODIO EN ESA MIERDA) PUCHA JODEN Y MAS ODIO Y MAS TORUTRAS Y AS CONTAMINACION PSICOLOGICA..gracias a mis negrones en la carcel ! Gracias a Gisela mi ex novia, gracias Leonel Morejon , Gracias raul fernadez Hidlgo ( con tu defenza en las naciones Unidas ) , gracias Oswaldo Paya por tu reespaldo , Gracias a mis Padres mi hermano y mis abuelos y toda mi familia..sino..50 anos en carcel por " CONTRABNDO DE DROGAS" Y " DESCATO A FIDEL "..TODO SE QUEDO EN UNA SUMA DE 3 MESE EN CARCEL Y 1500 PESOS DE LOS CUALES OSWALDO PAYA PAGO LA MAYOR CANTIDAD..GRACIAS A TODOS...TODOS NO SOMOS TODOS SOLO UNO Y QUE VIVA Y SIGA PRESENTE CONCILIO CUBNAO..TODOS POR LA UNION..SIN UNION NO SOMOS NADA....QUE TIEMPOS AQUELLOS ORRIBLES CUANDO EN VES DE ANDAR CON NOVIASD LAS NOVIAS SE ME ASUSTABAN..Y LA SEGURIDAD DEL ESTADO LAS ASUSTABA..NO TENIA HIJOS Y OTROS QUE SI TENIAN HIJOS ESCONDIAN SUS RABOS COMO PERROS CON MIEDO..CUANDO LES PREGUNTABA SI SUS HIJOS TENIAN LECHE A TOMAR O HIBAN A LA PLAZA?...QUE TRISTE ES NUESTRA HISTORIA...AQUI LE PARO..ME DAN GANAS DE LLORAR ...VIVE LA REALIDAD CUBAN HOY DE DISIDENTE..Y SUFRIRAS MUCHO..ASI COMO SUFRI CRISTO EN SU CRUZ..

Juan Cuellar said...

Amigo Michael Rivero: Estoy teniendo problemas en mi correo electronicos con los avisos de mi blog y llegan como "spams", los cuales solo abro para borralos y he visto que ha hecho comentarios los cuales no habia leido porque ya casi lo tengo abandonado. Primero le aseguro a usted que no soy ni pretendo ser periodista. Soy un cubano tanto como usted, tan es asi que en su ultimo mensaje puede afirmar que hablaba de mis experiencias (cambiando algunas de las acusaciones)que estaba usted describiendo,con la diferencia que fui encarcelado por mas de dos anos cuando tenia 13 anos y ahi sometido a las mas cruel degradacion. A los 17 me fui, a nado, por la Base Naval de Guantanamo. Todas sus penurias no han sido ajena a ninguna generacion de ese engendro. Siempre ha sido asi y en muchos casos peores. La unica opcion del cubano verdadero, el que realmente quiere que cada hermano nuestro sea capaz de buscarse su felicidad en la unica idea que todos poseamos el mismo derecho a encontrarnos con ella, sea lo mismo que decir !Basta!, dentro y fuera de Cuba a negarsela a otros.Olvidese de los "Derechos humanos" de las Naciones Unidas, que ahi Castro hasta relata. !Basta Ya! que un grupo de asesinos, ladrones, delicuentes, pillos y oportunistas sigan destruyendo a generaciones como la suya, o la mia, haciendole creer lo que no les contaron sus padres por miedo y callaro lo que vieron por el mismo miedo; conmigo no tuvo esa necesidad mi padre, yo tenia seis anos cuando entro triunfante El Terror ante vitores y serpentinas del pueblo. Y lo vi con mis propios ojos y lo senti en carne propia por no quedarme callado nunca.
Cuba sera libre cuando cada cubano se niegue, ante todo, prestar cualquier servicio a esa pandilla de fascinero. !Un Basta ya! que resuene en el timpano del Pico Turquino,igual al de Rumania o el de Egipto, el de Polonia o el de Chekoslovaquia. No bastaria nada si ese !Basta Ya! no se levanta de una vez para siempre. Quien busque union fuera de ello lo que realmente hace es desunir.

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

Ja.ja.ja Sr. Onolable Cuellar Ud me hace reir ..respeto su forma de pensar ( Los 2 somos soldados por la libertad y Amigos del pueblo Cubano) ..pero a la vez su Articulo es formidable..qien escribe asi , acusando de frente a todos esos Enemigos del Pueblo Cubano y con tanta Claridad , pruebas y Verdades!

Lo condidero UN GRAN AMIGO DE NUESTRO PUEBLO Y POR LO CUAL MI AMIGO! 305-712-1971..HABLEMOS MAS..

Michael Rivero ( Miguel lazaro Rivero de Quesada ) El muchacho de la camiseta "ABAJO FIDEL " , ex- Miembor del Movimiento Cristiano Liberación y del Movimiento Pro Democrata -cristiano , Fundador de concilio Cubano y Los Pinos nuevos.

Abrazos y saludos , Miguelito

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

Mi tel: 305-712-1971 y Facbook : https://www.facebook.com/michael.rivero.quesada

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

sR. cUELLAR ANDO HACIENDO UN APETICON AL MUNDO POR EL CASO "bAHAMAS" NCESITO DE SU AYUDA COMO ESCRITOR..305-712-1971

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

Y QUE HACEN LAS NACIONES UNIDAS ? y QUE HACE USA? Y QUE HACE AMNISTIA INTERNACIONAL ? NADA HACEN ?

eL FACISMO MODERNO SIGUE ENCUBA POR GENERACIONES Y GENERACIONES Y TORTURAS Y MUERTES , MACHETAZOS..INYECCIONES DE VENENOS..TENMOS EN 11 MILLONES DE HABITANTES LA MAYOR CANTIDAD DE PRESOS POLITICOS..MURINDO SE EN LA SCARCLES POR ENFERMEDADES Y FALTA DE ALIMENTACION..Y YO QUE? QUE SOLO POR SALIR CON UNA CAMISETA QUE DECIA" Abajo Fidel" me golperon 4 poliicas desde la cabeza hasta los pies y i sangre corrria...me desangre...me gopepan con sus botas y la parte de atras de la spistolas..me ponian en la cien la pistola haciendo la ruleta rusa..

http://www.youtube.com/watch?v=ZfbZPakUHCY

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

sR. cUELLAR NESESITO SU AYUDA EN EL CASO " BAHAMAS" http://www.youtube.com/watch?v=ewP2d8SPbBk

PORQUE NECESITAN ESTOS REFUJIDOS POLITOCOS CUBANOS,,,,GOLPES EN LAS CARCELES DE BAHAMAS ..SOLO PORQUE CASTRO CONCIGUIO NEGOCIAR POLITICAMENTE CON EL GOBIENO DE BAHAMAS ? POEUQE LOS TOTURAN? PORUQE AMNISTIA INTERNACIONAL , LA COMUNIDAD EUROPEA ...WW.CAUSAS.COM Y USA NO HACE NADA /..CONO ESTA GENTE SON REFUGIADOS PLITICOS..Y LOS ESTAN TORTURANDO EN UN PAIS AJENO! LEVANTESE CUBA..IIMPINESE CUBA!


Aqui creando wwww.bahamastestimonyofcruelties.com,,,y repondandolo todo,,necesitaria de su ayud SR. Cuellar.

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

ANDO BUSCANDO UNA PETICION BIEN ESCRITA PARA PRESENTARSELA A CAUSES.COM , AMNISTIA INTERNACIONAL , LA UNO Y EL CONGRESO AMERICANO Y LA UNION EUROPEA HACERCA DEL CASO " BAHAMAS "..NECESITO AYUDA..: michaelrivero1@gmail.com..305-712-1971
3 minutes ago · Like
Michael Rivero Aqui Hice este Web Site dedicado a las Violaciones de los Cubanos en La Bahamas..

http://www.bahamastestimonycruelties.com/

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

QUE SE ENTERE EL MUNDO ENTERO..IMPORTANTE VER ESTO :

http://www.youtube.com/watch?v=ZfbZPakUHCY

Michael Rivero ( Miguelito ) said...

SONADORES.....LOSJUDIOS SE VINIERON Y SEUNIERON...MIENTRAS AQUI UN APARTIDA DE DERECHISTAS , ANARQUISTASY POLITIQUEROS..ONGS CON PLATAZA DEL GOBIERNO..CONGRESISTAS QUE LES COMBIENE CUBA NO SEA LIBRE...MILES DE OPORTUNISTAS Y DIVIDIDOS....Y DINERO MAS DINERO ....QUE XPLOTE CUBA COMO EXPLOTO TODA EUROPA MARXISTA ...QUE SE ACABEN LOS DIVIDORES QUE SOLO USAN A CUBA POR DINERO..ABAJO ABAMA QUE ES UN FLOJO ! QUE SE ESCUCHE EL GRITO LIBERTAD EN EL PICO TURQUINO! QUE NO VALLAN A LA PLAZA! QUE SE CAGUEN EN EL COMITE DE DEGENZA DE LA REVOLUCION QUE VENDEN VINO CASERO ! QUE PAREN LAS NEGRAS DEVENDER LA LECHE DE LOS NEGRITOS Y DARLES AGUA CON AZUCAR ! QUE APARE EL CHUSPA DE TREN ! ..BASTA DE VIVIR EN CUBA BORRACHOS Y RIENDOSE EN UNN MIEDO FANTASMA... Y AQUI COMIENDO JAMO POR LA CAUSA CUBANA !