Saturday, August 18, 2012

LA PAJA DE SAJA


La idiotez no tiene limite. La paja de Saja, guardameta del equipo Racin de la liga argentina es que quiere ser "lider"(capitan de equipo) imitando al Che y a Fidel. Ya lo veremos fusilando a sus companeros y echandole la culpa a Inglaterra por invadir a las Malvinas por cada derrota de su equipo. Y el tecnico del equipo, Luis Zubeldia, sacandolo al banco y confiscandole los dos libros del Che y Fidel que le dio. Hay que ser boludo para hacer tal declaracion. Le auguro el mismo fracaso que a sus "lideres" de pacotilla como le ha pasado a su companero Maradona.

TERRA

Saja lee al Che Guevara y a Fidel para construir liderazgo
17 de agosto de 2012 02:35 PM

 Foto: Telam Sebastián Saja.
Foto: Telam
Sebastián Saja, arquero y capitán de Racing, reveló  que para construir liderazgo en el equipo comenzó a leer sobre Ernesto "Che" Guevara y Fidel Castro.  "Hace un año que empecé a  leer. Me gusta mucho la verdad. Ahora el técnico (Luis Zubeldía) me pasó otro libro del Che y uno de Fidel Castro porque me vio en un avión leyendo cosas de ellos. Son figuras que trascendieron todas las barreras. Uno puede no estar de acuerdo o sí, pero sin dudas son personalidades que enseñan muchas cosas",  expresó a la revista Nos Digital.
El ex guardameta de San Lorenzo habló sobre el liderazgo dentro de un grupo. "Tiene que ser natural. Cuando uno actúa como es, eso hace que llegue a ser capitán o uno de los referentes dentro de un grupo. Yo nunca creí en los líderes por imposición. Lo que sí, ser líder tiene muchas responsabilidades. Quizás la cosa viene por ahí, por prepararte para cuidar mucho más tus acciones. Tenés que ser un ejemplo".  Y añadió:  "n el exterior, ser capitán es otra cosa: es la imagen del equipo. Acá te tenés que ocupar de que tus compañeros cobren y de que nos les falte nada. A mí me gusta hacerlo. Creo que es parte de mi oficio. Me gusta ordenar y tratar de que las cosas estén mejor".
Saja también se refirió a la actualidad de Racing y el clásico que disputará el sábado en Avellaneda.  "Vivimos y juzgamos por si alguien salió campeón o no. Parece que al argentino lo único que le importa es salir primero y hace veinte años que no llegamos a una semifinal de un Mundial. ¿Y qué querés, salir campeón si nunca sos siquiera quinto? Eso es lo que pasa acá en Racing nos piden siempre salir primeros cuando el torneo pasado, capaz, saliste decimo octavo. Todos queremos ser campeones, pero es imposible".
 "La euforia que tiene el hincha de Racing de local no es algo sencillo de llevar. Jugar al ritmo de esta gente es complicado. El partido contra Independiente lleva ese ritmo a su máximo exponente", concluyó.

No comments: