Wednesday, August 29, 2012

Diocesis de San Agustin patrocina viaje a Cuba, visitaran tumba del Che.








YMT Vacations anuncia viajes a Cuba.
Octubre 23 y 30. Diciembre 4, y 11 del 2012.
Enero 8, 15, 22. Febrero 12, 19 y 26. Marzo 5 y 12 en el proximo 2013.
Esto es parte del supuesto intercambio cultural de los Estados Unidos de America con Cuba, ampliada extremadamente bajo la administracion del usurpador Obama.
Lo triste y penoso es que el viaje de Febrero 19, 2013 es patrocinado por la Diocesis de San Agustin del Norte de la Florida, cuyo Obispo padre Felipe Estevez es cubanopor nacimiento y llego a EEUU por Pedro Pan.
Y el colmo es que en el itinerario van a Santa Clara al museo y tumba del asesino Che Guevara, esto es lo que dice su pagina en traduccion propia mia.

Dia 8.

Martes.
"Visitaremos el mausoleo del Che Guevara en Santa Clara, Cuba. Donde se encuentran losrestos del ejecutado revolucionario y 29 de sus seguidores combatientes. Ellos fueron asesinadosen 1967 cuando el Guevara intento impulsar un levantamiento armado en Bolivia, y no fue hasta 1997 que sus restos que descansan aqui con plenos honores militares, después de que sus restos exhumados fueron descubiertos en Bolivia y devueltos a Cuba. En el lugar, hay un museo dedicado a la vida de Guevara, estatua del Che de bronce de 22 pies y una llama eterna encendida por Fidel Castro en su memoria. Santa Clara fue elegida como la ubicación en memoria de las tropas del Guevara al tomar la ciudad el 31 de diciembre de 1958, durante la Batalla de Santa Clara. El resultado de esta batalla final de la revolución cubana fue cuando el dictador cubano Fulgencio Batista huyo al exilio."
---------------
La pagina que hice en Ingles sobre este viaje se puede ver en http://cheasesino.blogcindario.com/2012/08/00051-this-message-is-for-bishop-felipe-de-jesus-estevez.html contiene video e informaciones sobre el asesino Che Guevara. La he divulgado por internet y se la envie por facebook al Obispo Estevez.
Como vivo bajo la Diocesis de San Agustin al ser catolica y haber sido fusilado mi padre politico por ordenes especificas del asesino Che, estimo es un pecado quedarme callada ante esta infamia y continuare enviando informacion a los medios de comunicacion, internet y amigos para divulgar que visitaran los restos de un asesino que por su culpa han padecido cientos de familias y un pais entero por mas de
cinco decadas sin libertad y sin esperanza alguna.
Miriam Mata


Publicado por Corazon7 @ 18:35
Comentarios (0) | Enviar

Comentarios

No comments: