Monday, August 31, 2009

Ted Kennedy se ofreció a Andropov y Gorbachov para arremeter contra Reagan


Ted Kennedy se ofreció a Andropov y Gorbachov para arremeter contra Reagan
31.08.09 10:16. Archivado en Personajes, Imperio Progre, Historia


Ted Kennedy ha sido elogiado hasta la nausea. Se nota que era progre. Pero entre su siniestra historia sobresale, junto con su respaldo a la cultura de la muerte, un ofrecimiento de colaboración con el demócrata Andropov contra los planes de Ronald Reagan, el jefe del Estado elegido por los ciudadanos de EEUU.
A la vista del interés que ha causado mi post de ayer sobre la conversión de Ted Kennedy al dogma abortista, amplío la información sobre este repugnante personaje, epítome del progresismo: un cacique millonario que se hace perdonar su origen oligárquico con un supuesto amor por los pobres con el dinero ajeno.
En el libro El Presidente, el Papa y la Primera Ministra. Un trío que cambió el mundo, de John O'Sullivan (Gota a Gota), se reproducen datos sobre la connivencia de Ted Kennedy con dos dictadores de la Unión Soviética, Andropov y Gorbachov, para arremeter contra la política de Ronald Reagan que fue la que derrumbó el bloque socialista.
En las págs. 305 y 307, el autor cuenta que Kennedy en 1983 se arrastró ante la autoridades de la URSS para obtener una reunión cara a cara con el dictador soviético y ex jefe del KGB Yuri Andropov.
El senador proponía también organizar en emisoras de televisión de Estados Unidos entrevistas a Andrópov y a otros altos cargos soviéticos, que de esa manera "tendrían la posibilidad de dirigirse directamente al pueblo americano con su propia explicación de las iniciativas soviéticas a fador la paz". Kennedy afirmaba que su único objetivo era la paz mundial, pero los soviéticos creían que tenía motivos menos loables: en particular, la esperanza de que una entrevista con Andropov contribuiría a su empeño de llegar a ser presidente de Estados Unidosen 1988.


No comments: