Tuesday, August 25, 2009

Conexiones de Obama con Fidel Castro

Conexiones de Obama con Fidel Castro

Por Juan Cuellar

De acuerdo a evidencias obtenida en el blog de Trevor Loudon, un investigador de Nueva Zelandia, el Zar del Medio Ambiente Van Jones en la administracion de Obama es un arduo comunista. Trevor Loudon fue quien descubrio la identidad de quien el propio Obama habia descrito como su mentor "Frank" en su libro Suenos de mi Padre durante las pasadas elecciones. Dicho misterioso mentor era Frank Marshall Davis, quien segun documentos del FBI lo citan como un comunista, un pervertido sexual, drogadicto y pornografico.

El Zar Verde, Van Jones


La campana de Obama eventualmente confirmo su identidad, y al igual que su relacion con el extremista reverendo Wright y su asociacion con el terrorista Bill Ayer del grupo radical Weather Underground, quienes eran patrocinados por el regimen de los Castros, logro, con la ayuda de los medios de prensa liberales, distanciarse del mismo.

Pero ahora sus vinculos con Jones lo ponen de nuevo en la palestra publica y sale a relucir Cuba y su influencia en la adminitracion de Obama.

Trevor Loudon con la historia Van Jones story el pasado 6 de abril, ha escrito subsiguientes articulo. Entre sus investigaciones sobresale el liderazgo de Jones en la organizacion marxista Standing Together to Organize a Revolutionary Movement (De Pie y Juntos para Organizar un Movimiento Revolucionario) STORM, por sus siglas en ingles. Los miembros de esta organizacion han viajado a Cuba en el verano de 1999 como parte de las Brigadas Venceremos. Este grupo ha sido financiado por Castro y el Weather Underground.

Aaron Klein de World Net Daily escribio un articulo acerca de Jones, citando el trabajo de Loudon's.
Tal parece que Jones ha transformado, misteriosamente, su pasado, incluso su verdadero primer nombre es Anthony. Jones aparece en una lista de "Activistas Veteranos" que atendieron una conferencia en el verano de 1998 en la Universidad de Illinois en Chicago, en donde curiosamente el terrorista Bill Ayers es profesor. El lema de la conferencia era La Agenda para la Liberacion Negra en el Siglo XXI, bajo el auspicio del Congreso Radical Negro. Angela Davis participo y el Partido Comunista USA organizo el evento.









Uno de los hijos de Jones se llama Cabrall, en honor a Almicar Cabral, un marxista afroamericano quien participo y hablo en ek Cingreso Tricontinental que se celebro en Cuba en 1966 Lea el discurso . Estas palabras fueron pronunciadas por Cabrall: "Nuestro deseo es que cada uno de los movimientos de liberacion que estan hoy representados aqui puedan repetir en sus respectivos paises, con la armas en manos, al unisono con sus pueblos, el legendario clamor de Cuba: !Patria o Muerte, Venceremos! !Muerte a las Fuerzas del Imperialismo! !Un Pais Feliz y Prospero para Cada Uno de Nuestros Pueblos! !Venceremos!" El propio Fidel Castro dono una estatua de Cabral, apriete aqui

Es evidente que la Libertad de Cuba sigue esfumandose con esta administracion, la cual parece, al menos por la asociacion de Obama, mas cerca del Castrismo criollo que ninguna otra.

No comments: