Wednesday, June 20, 2007

Los Clintons



http://www.alamo-girl.com/0341.htm

Extractos de "Al Deznudo la Agenda Comunista Socialista que Promueve en el Congreso" publicado en WorldNetDaily el 22 de julio de 1999।

"....Escuche por primera vez el nombre de Bill Clinton 16 an~os atras (1983) Fue de esta manera. Me encontraba en el proceso de establecer mis credenciales de ensen~anza y una de mis clases era la psicologia adolescente. El profesor de esta clase, un maestro admirable, parecia tener cierta preferencia conmigo. Un dia, despues de terminada la clase, me invito a una reunion que se celebraria esa noche en el Science Lecture Hall. En ese momento no sabia que ella era marxista y desconocia que esa reunion era politica. Ella me dijo que si de verdad estaba preocupado por la educacion en el estado de California deberia ir a la reunion.

Teniendo esa noche libre decidi ir, en gran parte por curiosidad. Bueno, me hubiera sorprendido menos si esa reunion hubiese sido de brujas. Llegue temprano al lugar de reunion y pude observar todo tipo de literatura comunista -libros y panfletos- encima de una mesa en el pasillo. Un profesor visitante era el orador. Con un discurso excitado, explicaba como tenia que derrocarse "la dictadura de la burguesia" en los Estados Unidos. ?Como podia lograrse esto? decia: Tomando el Partido Democrata por las fuerzas de la extrema izquierda.

El orador dijo que era posible elegir a un socialista como presidente si se hacia a escondidas y que este haria una transicion pacifica hacia el socialismo en los momentos de gran crisis economica que se avecinaba. El capitalismo se presentaria entonces como un sistema en bancarrota. El pueblo se veria obligado a apoyar un nuevo sistema socialista. Todos los negocios serian nacionalizados y serian conducido por el gobierno, como su sistema de correos. Ese presidente socialista, decia el orador, puede ser elegido en 1988 o 1992. Todo depende del tiempo que demore la gran crisis economica.

Varios dias despues de la reunion fui a ver a la profesora en su oficina. Hablamos del orador y del libro que habia publicado. Hablamos del Marxismo y de la idea de cambiar nuestro sistema de gobierno. Repentinamente la profesora dijo: "Nosotros esperamos cosas grandes de este gobernador de Arkansa, Bill Clinton." Esa fue la primera vez que oi el nombre de Bill Clinton, pero no fue la primera vez que habia oido la idea de la extrema izquierda de apoderarse del Partido Democrata eligiendo a un socialista agazapado.

La idea la escuche por primera vez en 1981, en mi ultimo an~o en la Universidad de California. El activista de Izquierda, Derek Shearer, vino a hablar de "democracia economica". Dos amigos radicales mio casi me arrastraron para escucharlo, incluso cuando tenia ya un compromiso de una partida de ajedrez con otro amigo. Por lo que fui a escuchar, sentado en la primera fila, concentrado en su teoria de "democracia economica" me dije a mi mismo: esto es Marxismo. Despues que Shearer termino su discurso me dirigi a el y sin ton ni son le pregunte; ?"Sr. Shearer, cual es la diferencia entre el Marxismo y la "democracia economica"? El me miro con sospecha por un segundo, y entonces dijo, "probablemente no deberia decir esto, pero no hay diferencia." Sostuve con Shearer una discusion larga del por que no declaraba abiertamente que era Marxista. El dijo que el Marxismo no era popular entre los norteamericanos y ellos eran alergicos a las palabras "comunismo" y "socialismo, incluso cuando estas dos palabras eran perfectas. Por lo que, para ganar el apoyo de los norteamericanos a las ideas socialistas, se necesita la creacion de nuevos eufemismos en el lenguaje (un tipo de engan~o lenguistico.)

Shearer tambien hablo de tomar el Partido Democrata con las fuerzas de la extrema izquierda y elegir un presidente socialista escurridizo. Sucedio que Shearer es un amigo de Bill Clinton.

..?Alguiene se acuerda que Hillary Clinton le dio $15,000. al National Lawyers Guild, una asociacion fundada en 1930 como sucursal del Partido Comunista USA, cuando ella era la que dirigia New World Foundation? ?Alguien puede negar la asistencia que ella le dio a organizaciones inspiradas en el Marxismo, desde los Black Panthers hasta el Christic Institute (un frente del terrorismo en Centroamerica)?

Bill Clinton no solamente evadio el servicio militar durante la guerra en Viet Nam। la verdad es que el estaba a favor de los terroristas vietnameses. Por eso fue a Moscu y Praga, caso 30 an~os atras. Por eso se caso con la joven radical, Hillary Clinton. Y por eso es amigo intimo de Dereck Shearer. Eso explica como un profesor, 16 an~os atras, y Marxista, tenia esa gran esperanza en un joven gobernador de Arkansas, Bill Clinton.


Hace siete meses, un profesional del sector de inteligencia, con impecable credenciales, me dijo algo alarmante. El me hablo de unas cintas grabadas entre oficiales comunistas Checos. Ellos estaban discutiendo acerca de un joven estudiante universitario(Bill Clinton) que estaba de visita en Praga. Ellos mencionaban que estaba citado para asistir a una reunion en cierto lugar reservada para el recrutamiento de agentes del bloque comunista. ?Donde esta la cinta esa?, pregunte. "Nadie sabe donde esta", respondio.

...En febrero tuve un incidente curioso donde estaba envuelto un agente de la CIA retirado. Este sen~or estaba alrmado con la informacion que le habia llegado de lazos de Bill Clinton con los servicios secretos de Rusia de seguridad. Confrontado por la prensa acerca de la informacion el hombre se encogio de hombros y jamas ha hablado del tema. La publicidad en sentencia de muerte para los que trabajan en los servicios de inteligencia. Recientemente he recibido informacion de una tercera fuente en los servicios de inteligencia. Su historia es aun mas fantastica. Es tan fantastica que no me atrevo a repetir lo que me ha reportado.
Nota de Juan Cuellar:
Para cualquier cubano que lea estas declaraciones en 1999 y dude, solo le recuerdo el caso de Elian. Y veran como ayudaron al despota. Esto hay que tenerlo en cuenta cuando leemos estas acusaciones. Si han leido mi serie acerca de Bendixen y el Partido Democrata, veran que ya lo habia dado a entrever. Esta semana termino la V parte. Que esta nota sirva para hilvanar el plan que se nos avecina en el 2008.

No comments: