Twitter lidera en censura: Project Veritas recientemente captó a los empleados de Twitter admitiendo por cámara oculta que habían estado censurando a los conservadores mediante una técnica conocida como prohibición oculta, donde los usuarios piensan que su contenido se está viendo ampliamente, pero no es así. Los empleados lo justificaron alegando que las cuentas se habían automatizado si tenían palabras como "América" y "Dios". En 2016, Twitter intentó manipular los tweets relacionados con las elecciones utilizando los hashtags "#PodestaEmails" y "#DNCLeak". "El sitio también restringe los anuncios provida de Live Action e incluso la Representante Marsha Blackburn (R-Tenn.), Pero permite anuncios de Planned Parenthood.
La tendencia de Facebook ha estado ocultando temas conservadores: una historia de Gizmodo de 2016 había advertido sobre el sesgo de Facebook. Tenía declaraciones detalladas de ex empleados de que los comisarios de noticias de Facebook habían recibido instrucciones de ocultar el contenido conservador de la sección de "tendencias", que supuestamente solo presenta a los usuarios noticiosos como convincente. Entre los temas que se incluyeron en la lista negra figuraron Mitt Romney, la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) y Rand Paul. Por otro lado, el término "Black Lives Matter" también se había colocado en la sección de tendencias a pesar de que en realidad no estaba en tendencia. Facebook también había prohibido al menos una organización europea de extrema derecha, pero no había divulgado información sobre declaraciones específicas hechas por el grupo que justificaban la prohibición.
Google Search ayuda a los demócratas: Google y el presidente corporativo de YouTube, Eric Schmidt, ayudaron a la campaña presidencial de Hillary Clinton. El motor de búsqueda de la compañía había desplegado un sesgo similar a favor de los demócratas. Un estudio encontró que las búsquedas de campaña de 2016 fueron parciales a favor de Hillary Clinton. Incluso el sitio web liberal Slate había revelado que los resultados del motor de búsqueda habían favorecido tanto a Clinton como a los candidatos demócratas. Google también despidió al ingeniero James Damore por criticar la "Cámara ideológica del eco" de la compañía. La compañía había afirmado que había sido despedido por "promover estereotipos de género dañinos en nuestro lugar de trabajo". Damore demandó a Google diciendo que maltrata a blancos, hombres y conservadores.
YouTube está cerrando videos conservadores: el sitio de YouTube de Google había creado sus propios problemas con contenido conservador. Los moderadores de YouTube deben seguir el ejemplo del resto de Google, desde cerrar canales conservadores completos "por error" hasta eliminar videos que promueven las opiniones políticas de derecha. La sección especial Creadores para el cambio de YouTube está dedicada a las personas que usan sus "voces para el cambio social" e incluso destaca el trabajo de un seguidor del 11 de septiembre. La página de YouTube y la cuenta de Twitter del sitio celebran actitudes progresivas, que incluyen la carga de videos sobre personas gay y trans "inspiradoras" y el apoyo de la plataforma para DACA.
La tendencia de Facebook ha estado ocultando temas conservadores: una historia de Gizmodo de 2016 había advertido sobre el sesgo de Facebook. Tenía declaraciones detalladas de ex empleados de que los comisarios de noticias de Facebook habían recibido instrucciones de ocultar el contenido conservador de la sección de "tendencias", que supuestamente solo presenta a los usuarios noticiosos como convincente. Entre los temas que se incluyeron en la lista negra figuraron Mitt Romney, la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) y Rand Paul. Por otro lado, el término "Black Lives Matter" también se había colocado en la sección de tendencias a pesar de que en realidad no estaba en tendencia. Facebook también había prohibido al menos una organización europea de extrema derecha, pero no había divulgado información sobre declaraciones específicas hechas por el grupo que justificaban la prohibición.
Google Search ayuda a los demócratas: Google y el presidente corporativo de YouTube, Eric Schmidt, ayudaron a la campaña presidencial de Hillary Clinton. El motor de búsqueda de la compañía había desplegado un sesgo similar a favor de los demócratas. Un estudio encontró que las búsquedas de campaña de 2016 fueron parciales a favor de Hillary Clinton. Incluso el sitio web liberal Slate había revelado que los resultados del motor de búsqueda habían favorecido tanto a Clinton como a los candidatos demócratas. Google también despidió al ingeniero James Damore por criticar la "Cámara ideológica del eco" de la compañía. La compañía había afirmado que había sido despedido por "promover estereotipos de género dañinos en nuestro lugar de trabajo". Damore demandó a Google diciendo que maltrata a blancos, hombres y conservadores.
YouTube está cerrando videos conservadores: el sitio de YouTube de Google había creado sus propios problemas con contenido conservador. Los moderadores de YouTube deben seguir el ejemplo del resto de Google, desde cerrar canales conservadores completos "por error" hasta eliminar videos que promueven las opiniones políticas de derecha. La sección especial Creadores para el cambio de YouTube está dedicada a las personas que usan sus "voces para el cambio social" e incluso destaca el trabajo de un seguidor del 11 de septiembre. La página de YouTube y la cuenta de Twitter del sitio celebran actitudes progresivas, que incluyen la carga de videos sobre personas gay y trans "inspiradoras" y el apoyo de la plataforma para DACA.
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