Tuesday, May 29, 2018

ABC cancela el show de Roseanne por sus comentarios en Twitter.

Tarde o temprano la iban a cancelar....De una forma u otra. La verdad no hace falta vestirla con insultos y en eso Roseanne nunca ha tenido tacto. Pero como no la cancelaron cuando canto el Himno Nacional burlandose y hasta se cogio sus partes intimas insultando al publico que la abucheaba? No! Cuando aquello Roseanne era zurda, liberal, y grosera, perdonando la redundancia. Ahora la cosa es al revez y eso ABC no lo perdona....Ojala que Fox, como hacen los liberales de la media, la ponga a buen resguardo.
Poco después de que Wanda Sykes anunciara que ya no formaría parte del exitoso resurgimiento de Roseanne de ABC tras el tweet racista de Roseanne Barr, la cadena canceló el programa.
"La declaración de Twitter de Roseanne es aborrecible, repugnante e inconsistente con nuestros valores, y hemos decidido cancelar su programa", anunció en un comunicado el presidente de ABC Entertainment, Channing Dungey.
La reacción ha sido feroz después de que Barr, quien ha expresado abiertamente su apoyo al presidente Donald Trump, tuiteó un ataque desde entonces eliminado contra la ex asesora de Barack Obama Valerie Jarrett, que es negra, durante un discurso racista de Twitter durante la noche del lunes.
"La hermandad musulmana y el planeta de los simios tuvieron un bebé = vj", escribió, usando las iniciales de Jarrett en respuesta a una teoría de conspiración tuiteada sobre la administración Obama.
Barr también atacó a Chelsea Clinton, tuiteando una mentira desde entonces borrada de que "está casada con un sobrino Soros", refiriéndose al multimillonario George Soros.
Sara Gilbert denunció públicamente a su coestrella, y varias otras celebridades pidieron al ABC que cancelara el espectáculo.
"Los comentarios recientes de Roseanne sobre Valerie Jarrett, y mucho más, son aborrecibles y no reflejan las creencias de nuestro elenco y nuestro equipo ni a nadie relacionado con nuestro programa", escribió el martes Twitter. "Estoy decepcionado con sus acciones por decir lo menos".
"Esto es increíblemente triste y difícil para todos nosotros, ya que hemos creado un programa en el que creemos, del que nos sentimos orgullosos y al que le encanta el público, uno que está separado y aparte de las opiniones y palabras de un miembro del elenco". ella añadió.
sara gilbert

@THEsaragilbert
Los comentarios recientes de Roseanne sobre Valerie Jarrett, y mucho más, son aborrecibles y no reflejan las creencias de nuestro elenco y nuestro equipo ni de nadie relacionado con nuestro programa. Estoy decepcionado con sus acciones por decir lo menos.
1:21 p.m. - 29 de mayo de 2018
8,533
4,982 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
sara gilbert

@THEsaragilbert
Esto es increíblemente triste y difícil para todos nosotros, ya que hemos creado un programa en el que creemos, del que nos sentimos orgullosos y que el público adora: uno que está separado y aparte de las opiniones y palabras de un miembro del elenco.
1:21 p.m. - 29 de mayo de 2018
2,782
3,810 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
El martes, Barr se disculpó y anunció que estaba "dejando Twitter".
Roseanne Barr

@therealroseanne
Me disculpo con Valerie Jarrett y con todos los estadounidenses. Lamento mucho haber hecho una mala broma sobre su política y su aspecto. Debería haber sabido mejor. Perdóname, mi broma era de mal gusto.
10:33 a.m. - 29 de mayo de 2018
10.2K
20.8K personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads
Roseanne Barr

@therealroseanne
Me disculpo. Ahora estoy dejando Twitter.
10:28 a.m. - 29 de mayo de 2018
PEOPLE.COM
The backlash has been fierce after Roseanne Barr, who has been outspoken in her support of President Donald Trump, tweeted a since-deleted attack on former Barack Obama advisor Valerie Jarrett
Like

No comments: