Wednesday, March 11, 2015

Dimelo al revez, que yo te escucho derecho!


El escandalo que se ha formado con la carta de 47 senadores a los lideres de Iran respecto a las negociaciones "nucleares" de la administracion de Obama con los ayatolas ha sido tildada de "traicion" por los democratas liberales. Un detalle que ha pasado por alto la progresia democrata es la carta secreta que le envio el icono liberal, Ted Kennedy, con el plan de socavar la presidencia de Ronald Reagan, al lider Sovietico Yury Andropov.
En el libro El Presidente, el Papa y la Primera Ministra. Un trío que cambió el mundo, de John O'Sullivan (Gota a Gota), se reproducen datos sobre la connivencia de Ted Kennedy con dos dictadores de la Unión Soviética, Andropov y Gorbachov, para arremeter contra la política de Ronald Reagan que fue la que derrumbó el bloque socialista. (este parrafo es un fragmento de un articulo en Periodista Digital)
De lo que surge la pregunta: Quien es realmente el "Traidor": Los senadores republicanos que enviaron una carta abierta a los ayatolas de Iran acerca de la Constitucion de EE.UU o la carta secreta de un Senador democrata a los lideres del imperio sovietico en violacion de la Constitucion?
La verdad es la idea, decia Platón. Aristotele afirmaba que era la forma que se halla oculta tras el velo de la apariencia. Por Cuba y Para Cuba busca solamente la...
PORCUBAPARACUBA.BLOGSPOT.COM|BY JUAN CUELLAR

No comments: