Monday, February 16, 2015

Entrevista de Stanley Monteith al Embajador Earl T. Smith. (Tres partes)

Foto de Stanley Monteith from Google.

Esta entrevista ( tres partes ) que hizo Stanley Kimbal Monteith al Embajador de EE.UU en Cuba, Earl Smith, es un recuento de su libro El Cuarto Piso y a la misma vez es un ejemplo de como la historia real se esconde y se repite la falsa hasta el presente. Es realmente aterrador la forma que la historia verdadera se suplanta con otra falsa.
Stanley Kimball Monteith era un cirujano ortopedico que sirvio en el Army Medical Corp de las Fuerzas Armadas de EE.UU en Alemania, en la decada del 50. Un patriota conservador que fue tachado como un extremista y un fanatico de las "teorias de la conspiracion" para asi silenciarlo las mismas fuerzas de entonces y ahora del progresismo marxista. Un fanatico de la historia que se vio obligado, como algunos cubanos los fueron, a abandonar su carrera y dedicarse a contar la historia verdadera en Liberty Radio. Quien haya leido el Cuarto Piso, Los Secretos de Venona y The FBI Vault conoceria de inmediato los traidores de entonces y los de ahora, y hasta la entrevista le pareceria incompleta. Muchas cosas conto Smith en el Cuarto piso, pero otras muchas desde entonces se han contado.

Earl T. Smith con el Presidente Kennedy


El Embajador Smith fallecio en 1991, por lo tanto no pudo conocer como la historia verdadera le dio la razon, aunque se la oculten al publico sus agentes de la informacion en los medios de prensa. En el caso de Cuba y EE.UU en la obra de Smith, fue Herbert Mathews con el New York Times. Ellos tejieron una mentira para llevar los planes sovieticos en Cuba, encargandose de acusar a quienes contaban la historia verdadera, de extremistas de las teorias de [sus] conspiraciones. Quien cuente la verdad es un extremista de derecha. En Cuba le llamaban contrarrevolucion. Recuerden las palabras de Hillary Clinton: "Es una vasta conspiracion de la extrema derecha en contra del presidente! No defendio la prensa la mentira de Bill Clinton: " Yo nunca he tenido ninguna relacion sexual con esa mujer!" refiriendose a Monica Lewinsky?
Curiosamente, cuando Earl Smith vaticino el comunismo para Centroamerica y el Caribe, muy pocos paises se han salvados. Honduras por poco se la "echan al pico", dicho en buen cubano.

Vean estas tres entrevistas y si no han leido el Cuarto Piso, Los Secretos de Venona, El Vault del FBI... Ah!, otro libro que se me olvidaba y es el mas ilustrativo en este caso: Censurado por la Historia: La historia no contada del Senador Joseph MaCarthy de Stanton Evans .....Si! la palabra Macartismo, que es sinonimo de "Censurador" por hacer publica la historia verdadera. Pero como cuenta Evans,  papeles y records desaparecieron magicamente. Y ahora me viene a la memoria Sandy Berger, accesor de Bill Clinton, que lo cojieron robandose documentos secretos para ocultar la historia. Cosas del marxismo. Y cuantos se han perdidos en esta administracion. Curioso! No?
Afortunadamente Stanley Monteith pudo ver Los Secretos de Venona y The FBI Vault.
Stanley murio en septiembre del pasado año.





No comments: