Thursday, October 24, 2013

Entrena a 50 palomas para que le traigan tabaco desde Cuba y quiere mandarlas a Colombia a por cocaína

Jajajaja! Que descarados son, el titular deberia ser, 50 palomas mensajeras han sido enviadas por el MININT a New York para el contrabando...Como si las palomas van a Cuba, van a una tienda, cojen el tabaco y vienen de regreso...estos castristas piensan que la gente es comegofio....


Entrena a 50 palomas para que le traigan tabaco desde Cuba y quiere mandarlas a Colombia a por cocaína

Un pintor neoyorquino ha entrenado a 50 palomas que le traen puros desde Cuba como parte de un proyecto artístico para protestar contra el bloqueo económico de Estados Unidos contra la isla.

Redacción / Que.es 24 de octubre de 2013
"Ve a comprarme tabaco".
No sabemos si con esta frase pero algo similar pensará Duke Riley, un neoyorquino de 41 años, cuando manda a sus palomas mensajeras a por tabaco.
No, no las manda al estanco de la esquina... las manda a Cuba.
Este hombre, pintor de profesión, entrenó a medio centenar de palomas para que le trajeran tabaco de la isla como parte de un proyecto llamado 'Comercio con el enemigo', con el que quería protestar contra el bloqueo económico de Estados Unidossegún informa la web RT.
Además, Duke quería demostrar con dicho proyecto las deficiencias de los servicios secretos de su país.
"Quería mostrar la futilidad de todos estos sistemas de alta tecnología que cuestan miles de millones de dólares y son utilizados por los servicios secretos para asegurar el bloqueo económico. Engañé al sistema por medio de los métodos utilizados por los antiguos sumerios", cuenta Riley con ironía.
Duke Riley contó que mandó en un primer momento a 23 palomas contrabandistas pero sólo volvieron 11 con seis puros habanos.
El negocio le va a salir redondo a este pintor ya que el proyecto será expuesto el mes que viene en un museo donde también podrán verse las palomas que aún quedan con vida y los vídeos que han grabado (las instalaba una cámara y todo).
Y no solo eso, también venderá a su mejor ejemplar, al que ha llamado 'Pablo Escobar' (en honor al famoso narcotraficante colombiano), por 100.000 dólares (unos 75.000 euros).
"Es probable que me traigan cocaína desde Colombia", dice Duke de cara al futuro.
  • Hermano de Pablo Escobar no será indemnizado por perder un ojo en la cárcel
  • Colombia captura a destacado jefe criminal dedicado al asesinato y la extorsión
  • Capturan a "Carlos Pesebre", presunto jefe de un grupo criminal en Colombia

No comments: