Thursday, December 13, 2012

Los imponderables.

Pobres desinformadores. Siempre se atraviesa los imponderables. Comentaba el articulo de Arturo Lopez Callejas y ahora le sale esta declaracion del regimen de la Habana que echa por tierra sus musaranas de que si Cuba no debe estar en la lista de paises que promueven el terrorismo, Es mas, por si fuera poco, Cuba dice: "Además de calificar de estratégicas las relaciones entre Teherán-La Habana, el canciller cubano aseguró que su país apoya el derecho de Irán a desarrollar su tecnología nuclear con fines pacíficos y expresó su disposición para promover las relaciones en materia de tecnología y el intercambio de experiencia para hacer frente a las conspiraciones y sanciones del enemigo común" Mire usted que facilito se coje a un mentiroso..

Cuba apoya a Iran en todos los campos

Cuba apoya a Irán en todos los ámbitos bilaterales e internacionales, así declaró el ministro de Asuntos Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, durante una reunión mantenida, el miércoles, con el viceministro iraní de Asuntos Exteriores para Europa y América, Ali Asghar Jayi.

Además de calificar de estratégicas las relaciones entre Teherán-La Habana, el canciller cubano aseguró que su país apoya el derecho de Irán a desarrollar su tecnología nuclear con fines pacíficos y expresó su disposición para promover las relaciones en materia de tecnología y el intercambio de experiencia para hacer frente a las conspiraciones y sanciones del enemigo común.

Asimismo, elogió el apoyo y solidaridad del Gobierno y del pueblo persa con el pueblo cubano respecto a la tormenta "Sandy", que recientemente dejó una gran cantidad de daños en Cuba.

Ali Asghar Jayi, por su parte, expresó la disposición de Teherán para participar y cooperar en proyectos económicos y de infraestructura en Cuba.

El funcionario persa, además de expresar su satisfacción con el nivel de las relaciones políticas entre Irán y Cuba, hizo hincapié en la necesidad de aprovechar las posibles oportunidades para ampliar aún más las relaciones bilaterales en el campo de la economía y ciencia.

Durante su presencia en Cuba, el diplomático persa se reunió, también, con el vicecanciller cubano, Marcelino Medina, quien además de expresar el apoyo de su país al programa nuclear pacífico iraní, abogó por ampliar las relaciones bilaterales.

El viceministro iraní de Asuntos Exteriores para Europa y América, quien se encuentra en América Latina, llegó a Cuba tras viajar a Uruguay, Bolivia y Venezuela.

No comments: