Friday, January 25, 2013

Cuba al Descubierto: Nieta de Raúl Castro, hija de terrorista chileno.


Nieta de Raúl Castro, hija de terrorista chileno.

Raúl Castro Ruz, actual dictador cubano, vivió bajo el mismo techo que terrorista chileno por 6 años mientras que este volvía a Chile para cometer actos terroristas.
Foto se puede ampliar dando click arriba de la imagen.
Nieta de Raúl Castro, hija de terrorista chileno.
Raúl Castro Ruz, visitara Chile los días 26, 27 y 28 de este mes, y me parece importante mostrar como Raúl Castro al igual que Fidel Castro tienen sus manos manchadas de sangre chilena.
Foto se puede ampliar dando click arriba de la imagen.Mariela Castro Espin
La relación de Raúl Castro con el terrorismo en Chile, va tan cerca como su propia nieta, Gabriela Gutiérrez Castro, hija de Juan Lisimaco Gutiérrez Fischmann,  Alias “El Chele” y Mariela Castro Espín, hija de Raúl Castro. Los tiempo que Juan y Mariela pasaron casados, vivieron en el mismo edificio de apartamentos de siete pisos que Raúl Castro, en avenida 26 numero 525, entre Zapata y 35, en el Nuevo Vedado.
Foto se puede ampliar dando click arriba de la imagen.Juan Gutierez y Mariela Castro
Juan Lisímaco Gutiérrez Fischmann (* Santiago de Chile28 de diciembre de 1957) alias “el Chele”, “Diego” o “comandante Gabriel” fue uno de los fundadores delFrente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR), en 1983 y pieza importante de su estructura, tanto por su preparación militar en Cuba, como por su experiencia en la Revolución Sandinista en Nicaragua, y uno de los principales acusados por el asesinato del Senador Jaime Guzmán.
A pesar de que el gobierno cubano lo ha negado formalmente a la justicia chilena, todo indica que Juan Gutiérrez Fischmann sigue viviendo en Cuba.[1] En la actualidad se encuentra prófugo y es el último integrante de la cúpula frentista que queda en libertad tras las detenciones de Mauricio Hernández Norambuena en el 2002 y Galvarino Apablaza en el 2004.
En 2008, una solicitud de prescripción en el caso Guzmán por parte de su defensa fue rechazada por el ministro Mario Carroza, sobre la base de que aún no ha declarado en la causa.
Finalmente, el 14 de septiembre del 2009, la Corte Suprema revoca la orden de detención que pesaba al frentista por sus crímenes ya que, por el tiempo en que ha pasado los crímenes en los cuales habría sido implicado, estaban prescritos ante la justicia.
Gabriela y su relog
La nieta de Raúl Castro, Gabriela Gutiérrez Castro, en la actualidad tiene 28 años de edad, nace del matrimonio de Mariela Castro Espín (hija de Raúl Castro)  y Juan Gutiérrez Fishmann,  el que transcurrió desde el año 1983 al 1989.
Foto se puede ampliar dando click arriba de la imagen.
Vilmita con Arles del Rio Flores, su amante y a la Izquierda esta su primita hija de Mariela Castro de su primer matrimonio, Gabriela Gutiérrez Castro.
Vilmita con Arles del Rio Flores, su amante y a la Izquierda esta su primita hija de Mariela Castro de su primer matrimonio, Gabriela Gutiérrez Castro.
CENESEX
Gabriela Gutiérrez Castro (La Habana, 1984). Graduada del Instituto Superior de Diseño (ISDi) en el 2008, en la especialidad de Diseño Informacional. Comienza su desarrollo profesional en el Centro Nacional de Educación Sexual (CENESEX), donde se desempeña principalmente en el diseño de campañas de bien público como la Campaña por el respeto a la libre orientación sexual.
Foto se puede ampliar dando click arriba de la imagen.
Graduación ISDI 2008, Gabriela Gutiérrez con Anabel Alfonso Suarez
Graduación ISDI 2008, Gabriela Gutiérrez Castro con Anabel Alfonso Suarez
 Solo para mostrar los actos de Juan Gutiérrez Fishmann durante los años que paso casado con Mariela:
En Cuba se desempeñó como Profesor en la Academia Militar de ese país, impartiendo la cátedra “Estrategia e Inteligencia”. En 1982 ascendió a Teniente Primero y en esa calidad viajó a Nicaragua, donde Raúl Castro lo había designado como jefe de un grupo de chilenos que viajó a Managua para combatir a los “contras”, que actuaban en la frontera con Honduras. Fue en Managua donde Gutiérrez Fischmann recibió por su piel blanca el apodo de “Chele”, una inversión de leche. A fines de 1983, regresó a Cuba, y contrajo matrimonio con Mariela Castro Espín, hija de Raúl Castro, el entonces Ministro de Defensa Cubano y hermano de Fidel Castro, con quien tuvo dos hijos.
En 1983 decidió regresar a Chile para participar en la formación del Frente Patriótico Manuel Rodríguez. Luego de convertirse en el brazo derecho del líder de la organización,Raúl Pellegrin, Gutiérrez debió regresar a Cuba. Sólo con posterioridad a 1985 volvió a ingresar a Chile.
Cuando en 1987 el Frente se dividió, Gutiérrez Fischmann se alineó con Pellegrín, integrando el denominado FPMR Autónomo. En 1990 asumió funciones en la Dirección Nacional del Frente Autónomo, destacándose como un comandante duro. En esa línea su principal aliado era Mauricio Hernández Norambuena, “Ramiro”. Junto a él, y pese a los reparos de Galvarino Apablaza, “Salvador”, el nuevo número uno de la organización ante la muerte de Pellegrin, ejecutaron las acciones más arriesgadas del FPMR en los años siguientes.
En 1991, Gutiérrez Fischmann participó en el secuestro de Cristián Edwards y en calidad de autor intelectual en el asesinato del senador Jaime Guzmán. En cuanto a su participación en el secuestro de Edwards, “el Chele” tenía en esos años a su cargo las finanzas del Frente y coordinó personalmente el lavado del dinero obtenido del rescate viajando para ello a Suiza y Bélgica. Asimismo y en forma previa, tuvo a su cargo la administración de los recursos logísticos para materializar la operación: casas de seguridad, pertrechos, autos y traslados.
Posteriormente se trasladó a Argentina, desde donde regreso en 1992, para ayudar a crear las Fuerzas Armadas Rodriguistas en la zona de Curanilahue, en la octava región. Allí estableció su centro de operaciones en la ciudad de Concepción, donde residió durante algún tiempo.
Su última actuación conocida en el FPMR fue en la organización del rescate en helicóptero de cuatro frentistas desde la cárcel de alta seguridad de Santiago, en diciembre de 1996. Entre los rescatados se encontraba su antiguo camarada Mauricio Hernández Norambuena.
Raúl Castro Ruz sabe exactamente donde está hoy en día Juan Gutiérrez Fishmann, lo tiene escondido en Cuba porque no es conveniente que salga a la luz pública esta información. De esta forma queda al descubierto lo que el nuevo dictador cubano es, un auspiciador y ejecutor directo del terrorismo en Latinoamérica y como sus manos están manchadas de sangre Chilena, recuerden Carrizal Bajo, el intento de asesinato de Pinochet, el asesinato del Senador Jaime Guzman  y otros.  Los que perpetraron esos actos se entrenaron en Cuba en el Punto Cero de Guanabo, en el PETI I en Sierra del Rosario (Punto de Entrenamiento de Tropas Irregulares) y otras Unidades Militares Castristas.
Algún dia, cuando se pueda escribir libremente la história, sin la presión de extremistas de izquierda y gobiernos sumisos a los hermanos Castros, Cuba, Latinoamérica y el Mundo, comprenderán  el caudal de sangre y muerte  que estos dictadores le impusieron  a nuestros pueblos  en aras de imponer el descabellado, obsoleto, caduco e inmoral  modelo socialista.
Foto se puede ampliar dando click arriba de la imagen.
Gabriela Gutiérrez Castro con Darien Sánchez Castro, practicando como asesinar, como en abuelo, de tal palo tal astilla.
Gabriela Gutiérrez Castro con Darien Sánchez Castro, practicando como asesinar, como en abuelo, de tal palo tal astilla.
Este escrito será enviado al Miami Herald, TV Martí, y a todas las cadenas de televisión de Miami, serán ellos los que decidan, si es importante para ser publicado, todo lo escrito aquí es veraz al 100%, las fotos de la Nieta de Raúl Castro son inéditas, únicas y primicias, además la visita de Raúl Castro a Chile es y será noticia en unos días, ahora veremos que profesionales de la noticia se dedicaran a publicar esto, ahora seré yo el que ponga a prueba la libertad de prensa en Miami. Tengo alrededor de 20 fotos inéditas de Gabriela Gutiérrez Castro, que se pueden usar para publicar donde sea, ustedes saben dónde y cómo encontrarme, esto debe ser publicado para que el mundo entero vea como Raúl Castro tiene sus manos manchadas de sangre, desde hace tiempo pienso que la nueva Red Avispa saldrá de los medios de Comunicación de Miami, quiero que me prueben que soy yo el que está equivocado, está en las manos de ustedes comunicadores, que la verdad sobre Cuba salga a la Luz.

2 PENSAMIENTOS EN “NIETA DE RAÚL 

1 comment:

Unknown said...

Hi! I wonder if I could contact the blog author about advertising? Thanks!