Sunday, October 16, 2016

Acerca de Conservadores y Republicanos

Juan Cuellar ·· 
Desde la Tierra de libre y el Hogar del Bravo!
Frases sencillas del dia: Si la momia de Cuba reflexiona, yo tambien!
Como en estas elecciones se han tirado Cenos y Rinos ( fantoches en ingles y español) que a nombre del Conservadurismo y el Republicanismo del puritanismo, se han dado a la tarea de destruir a Trump, aqui les dejo la declaracion de un verdadero Conservador del partido de Abraham Lincoln. Se lo traduzco, para que no crean, como yo lo he venido diciendo, que es un invento:
Gowdy recientemente tuvo una presentacion en Rotary Club en Spartanburg, Carolina del sur y abordó la controversia resultante de (los videos) cocinado desde arriba. Reconoció que esas palabras (las del video de Trump) de once años atras, habían causado un gran revuelo, diciendo:
"Esos comentarios no reflejan los valores del partido republicano o a esos republicanos que más admiro". Sin embargo, Gowdy estaba orgulloso de decir que "planeo votar por el candidato republicano". Luego hizo hincapié en el hecho de que si no votan por el candidato de nuestro partido, usted va votar a favor de una criminal en serie, llamada Hillary Clinton. ¿Puede decirse esto mas claro?
Y ya empieza el juego de los 49 y los Bills!

No comments: