Tuesday, September 3, 2013

Zoe Valdez: Comentario insoportable?

En el tema !Ole los coj.... de Daniel Fernandez!, de  Zoe Valdez este comentario mio no fue permitido...y yo pregunto, no! mejor dicho, pienso, que algo (cosa) insorpotable encierra tal censura, despues de todo ella publico, de segunda mano, algo que escribi acerca de Yoani Sanchez en donde hasta el titular era una farsa y ella (Zoe) como si nada. Creo que por ahi, en mis paginas de FB tengo un solitario "Likes" de ella. Vuelvo a pensar, y de tanto pensamientos, termino en la historia que muchos quieren o pretenden olvidar o solo recuerdan con pinceladas. Aqui esta mi comentario:

Juan Cuellar


Los intelectuales de Cuba siempre han sido asi en su gran mayoria.

Correccion: Mi comentario si fue publicado en otro post similar. Por ello pido disculpa a Zoe Valdez. 


No comments: