Tuesday, February 8, 2011

En el cambalache de Varela con Inmundo sale a relucir algo preocupante de El Herald.

Varela, refiriendose a Edmundo, dice:

"por ejemplo, entre sus tesis y sus conspiraciones me dice que hay elementos de la derecha que son "rescatables" para la izquierda. y uno de ellos es el jefe de desinformacion del herald, andres "cabecita" reynaldo. se telefonea con "cabecita" reynaldo, lo bajea y termina con chismes dudosos de la redaccion (no se a cambio de que, si es por un enchilado de langostas o por hacerle creer al "cabecita" que entra en el fascinante mundo de los espias y los pases de informacion). y en una de esas ocasiones edmundo se empinga conmigo porque decido postear en mi blog un chisme tonto sobre wilfredo cancio y el ortega y gasset del herald que me pasa edmundo del "cabecita" y me dice que le estoy "quemando" sus contactos. y a mi que cojones. es que edmundo se toma muy en serio (el delirium tremens del adicto, creo yo) y se describe asimismo, como un 'reclutador'"

Si esto es cierto, ahora acabo de entender al autor de las Arpias recorriendo los espacios de Aruca en la radio, quien se jactaba de "sus contactos" en El Herald." Esto es serio, aunque no me sorprende.

Escribire algo sobre este cambalache informatico.

2 comments:

Dr. Octavio Dilewis said...

Cuellar, y la otra tecla que toca es la del recurrente "disidente" Norberto Fuentes, el cual apareceria como algo semejante al co-reclutador castrista o segundo de Inmundo. PURO DETRITUS Y ESBIRRATO.

Juan Cuellar said...

Asi es mi amigo. ESE PIANO TIENE VARIAS TECLA. Y que manera de sonar. Ver hasta donde llega este cambalache, !pero con`o, ninguno de los dichos personajes me sorprenden.