Wednesday, March 4, 2009

UNA OPINION MIA NECESARIA:

Por Manuel Prieres


villagranadillo@bellsouth.net
http://villagranadillo.blogspot..com/


UNA OPINION MIA NECESARIA:

* Cuando Julio César fue víctima del magnicidio perpetrado hacia él por los senadores Casca y Bruto, y al ser presentado al pueblo cosido por 23 puñaladas, Bruto -su asesino- convenció a la muchedumbre que César era un canalla ladrón. Acto seguido apareció en el podio ensangrentado Marco Antonio saliendo de su garganta un discurso totalmente diferente al de su antecesor lleno de fuego, elocuencia y persuación, haciendo que el mismo pueblo que antes pedía la cabeza de César ahora lo proclamase como un hombre bueno. Por ello la historia recoge "un antes y un después" de Marco Antonio.

* Ronald Reagan al convertirse en presidente de los Ee.UU., sus adversarios y enemigos burlabanse de él "como un actor cinematográfico de tercera, como un narrador de deportes del montón" viviendo en la Casa Blanca. Sin embargo cambió al mundo.

* El 28 de febrero del 2009 un comentarista radial nombrado Rush Limbaugh al dirigirse por primera vez a la nación americana por televisión con un discurso que duraría hora y media alcanzó a trazar una senda nueva, necesaria, llena de presteza, para el conservadurismo americano.

Muchas Gracias Manuel Prieres.
================================================
Entre en el siguiente enlace para leer el discurso Full Speech (Including Introduction)
Entre aqui para escucharlo Part One --- Part Two ---- Rush Accepts CPAC Award --- Part 1 of 7
Vealo en! YouTube: Part 1 of 10

No comments: