Friday, April 6, 2007

Acusan de traicion al Partido Solidaridad Democratica por defender el "dialogo"

Acusan de traición al Partido Solidaridad Democrática por defender el diálogo
http://www.cubanuestra.nu/web/article.asp?artID=7439
El Partido Solidaridad Democrática (PSD) cree que lo inteligente es negociar, conversar Partido Comunista de Cuba (PCC), tal actitud es calificada de traición por los señores Lázaro González Valdés y César Alarcón, de SOS Justicia-Ex prisionero de Conciencia y MOVIMIENTO CUBANO UNIDAD DEMOCRÁTICA (MCUD) respectivamente.
En la última edición de Nuevo acción se publica una declaración de MCUD, firmada por Valdés y Alarcón, quienes entre otras cosas declaran las siguientes:
...El PSD -dirigido desde La Habana por Fernando Sánchez López- traiciona a las víctimas del comunismo cuando añade que quienes participen en los cambios (que hipotéticamente se producirían en Cuba como resultado de esa proposición del PSD) “deben hacer renuncia pública al ajuste de cuentas y a no pedir enjuiciamientos para los que cometieron atropellos y crímenes”. Sin embargo, en el sitio de Misceláneas de Cuba en Internet, Fernando Sánchez López declara demagógicamente que: “De ninguna manera estamos imponiendo nuestras ideas para que rijan los destinos de la futura concertación. Lo que estamos proponiendo es que entre todos los que participemos en este propósito redactemos el proyecto final y nos dispongamos a crear entonces una nueva alternativa unida de cambio para Cuba¡La falacia se evidencia, se confirma cuando Fernando Sánchez López asegura que no se impone ninguna idea pero condiciona el “no pedir enjuiciamientos para los que cometieron atropellos y crímenes” con la participación en el Anteproyecto del PSD! La declaración de SOS Justicia y del MCUD denunciando la traición del PSD a las víctimas del comunismo en Cuba fue enviada por correo electrónico a Misceláneas de Cuba para su publicación. También se le hará llegar esta nota por la misma vía. Esperamos que se publique nuestro punto de vista dondequiera que se difunda el Anteproyecto del

No comments: