Monday, October 6, 2014

Un reporte de un libro y una historia: Peter Kornbluh y Willian Leo Grande


Voy a empezar este comentario con algo que siempre decia el ya fallecido ex-agente de la contra-inteligencia castrista, Carlos Cajaravillle: "Cuando una medida que favorece a Castro es necesaria, sus agentes de influencia son los primeros en salir con ella en los medios de prensa...." Ya les habia puesto la info del marxista Peter Kornbluh que hasta salio, parcialmente y casualmente, en el Herald de la pluma de Nora Gamez tambien. El articulo de este enlace esta bien detallado y sus autores, como ha de esperarse, son Kornbluh y Leo Grande...y como tambien decia el amigo Carlos Carajaville, mientras mas se leen mas se comprenden. Eso si, entre el cable de Cecilia Capestany, Manager, International Aviation de la FAA, que ha sido utilizado por esos agentes de influencia del regimen para justificar el asesinato de los tripulantes de los aviones de Hermanos al Rescate, cabe mencionar que Capestany tambien fue Analista de Inteligencia para el Army y para el FBI y antes de ese cable que tiene fecha de enero 22 de 1996, hay otro, con fecha de febrero 23 1996 (un dia antes del planeado asesinato) en donde Capestany casi aseguraba que el regimen de Castro no "se iba a contener" "show restraint" .El plan de pulverizar las avionetas en el aire, con sus diferentes medidas y agentes, estaba en marcha. Castro habia encarcelado al grupo Concilio, como explicaba Capestany en el cable que Peter Kornbluh y Leo Grande obviaron y al que Pablo Roque ya habia puesto en marcha. Lo unico que no contaron fue que los Hermanos al Rescate no violaron el espacio aereo de Castro y Jose Basulto logro escapar. El plan se les fue abajo para que ahora esta banda de agentes e interlocutores del regimen de Punto Cero traten de torcer la historia. Pero al menos ya sabemos quienes son los agentes indicadores y de influencia del castrismo. Antes del asesinato y ahora. En comentarios pongo el cable que Peter Kornbluh Y William Leo Grande ignoraron.....un dia antes del cruel asesinato.
Bill Clinton tried engaging Castro. After Havana shot down two U.S. planes, it all fell apart.
THEATLANTIC.COM|BY PETER KORNBLUH
LikeLike ·  · 
  • Juan Cuellar Lean bien este articulo que esta basado en el libro de Kornbluh y Leo Grande y lean el enlace del cable que puse...y fijense como hablan aqui del cable, pero no lo mencionan:.....At 1:15 p.m. the next day, Basulto's plane took off from Opa-Locka airport in Miami, accompanied by two other BTTR Cessnas. They filed a false flight plan with the FAA to patrol off the northern coast of Cuba in search of rafters. In reality, their mission was to again penetrate Cuban airspace as an act of solidarity with a Cuban dissident group called Concilio Cubano. In a crackdown on opponents, Castro's police had arrested dozens of Concilio members a few days before.".......Se dan cuenta?
  • Juan Cuellar Y vean como dan a entender que Basulto violo el espacio aereo de Castro, cuando se sabe que no es cierto.........""Good afternoon, Havana Center," Basulto radioed Cuban flight controllers as the planes headed toward the island. "A cordial greeting from Brothers to the Rescue and its President José Basulto."

    The Cuban controllers immediately warned him not to cross into their airspace. "I inform you that the zone north of Havana is active. You run danger by penetrating that side of North 24."

    "We are ready to do it," Basulto responded with bravado. "It is our right as free Cubans."

    Acting on Castro's standing orders to prevent another penetration of Cuban airspace, two MiG-29 jets scrambled from their base at San Antonio de los Baños. The Cuban pilots followed none of the international protocols for warning, intercepting, and escorting unarmed civilian planes. Instead, at 3:19 p.m., a heat-seeking missile obliterated the first BTTR Cessna; at 3:26, the second was shot down. The attack took the lives of four young Cuban-Americans: Mario de la Peña, Armando Alejandre, Carlos Costa, and Pablo Morales. Only Basulto and his three crew members escaped back to Miami."
  • Juan Cuellar Pero noten como dicen: "Acting on Castro's standing orders to prevent another penetration of Cuban airspace"..... se cubren la espalda, con la oracion: "prevenir la penetracion de su espacioo aereo", Ya que algo que se evita no se consuma....
  • Juan Cuellar Tambien me resulta curioso, aunque no me sorprende, las declaraciones de Nuccio acerca de el "ballet" y la de su esposa en particular cuando le dice al testaferro de Estenoz, que luego fue expulsado por espionage en el 2000 y hasta se resistio de ser e...See More
    14 mins · Edited · Like
  • Juan Cuellar Y no olviden los reportes de la espia castrista Ana Belen Montes de que Cuba no era una amenaza para la Seguridad de los EE.UUU. Mientras que Clinton queria que los EE.UU no lo fueran para Cuba. Y cuando usted habla de Ana Belen Montes,no se olvide Marta Rita Velazquez, que fue quien la recluto para los servicios de Cuba, quien tambien es esposa de un diplomatico suizo y a donde huyo cuando le dijeron (curioso?) que estaba bajo investigacion. Y tampoco olvide el plan de la red de espia Avispa para el asesinato de los Hermanos al Rescate......
    1 min · Like

No comments: