Friday, August 29, 2014

¿QUÉ ESTAMOS ESPERANDO?




MARZOFDEZPor Marzo Fernández- Exclusivo para Nuevo Acción
Les confieso que cada mañana espero el periódico con ansiedad, esperando  encontrar una buena noticia sobre mi querida patria, Cuba.   Y después me pregunto, ¿Qué estamos esperando los cubanos  que pase en Cuba?
Después de 55 años, de destrucción, agonía, fusilamientos, racionamiento, exilio, separación familiar.  El gobierno cubano tranquilamente se encuentra enfrascado en las  reformas económicas, su nueva gestión de gobierno  y en la preparación de su próximo congreso del partido.  Es muy triste, pero es  la realidad.  Además en el orden internacional, Cuba se ha convertido en el primer destino político-turístico del mundo, todos quieren ir a visitar y darle la mano a la momia viviente, Fidel Castro.    Hay una realidad, con el desorden que hay en el mundo, Cuba ha dejado de ser noticia, en Europa de vez en cuando, comentarios mínimos, en la 4ta página.  En la gran prensa norteamericana, casuísticamente,  que liberen a Alla Gross, o los problemas de las finanzas de la Oficina de Intereses de Cuba en Washington o alguna mente calenturienta que quiere negociar con Cuba y que levanten el embargo.  Hasta ahi.
Resulta más que evidente, hoy por hoy, lo que pasa en Cuba no le interesa a nadie en el mundo.    Entre cubanos, ¿Tenemos esperanzas de alguna acción concreta de EEUU o de otro país en la Galaxia, para derrocar al gobierno comunista que nos ha destruido?    Sencillamente, NO TENEMOS NADA QUE ESPERAR DE NADIE.
Increible, el país que amenazó al mundo con un golpe nuclear, que ha enviado tropas mercenarias a más de 10 países, que ha fomentado guerrillas en América, Africa y otros paises, que ha comercializado estatalmente drogas.  Que ha fusilado a millares y destruido a Cuba,  lo único que podemos esperar, es que los Castro mueran placidamente en sus palacios, y que sus herederos continuen disfrutando las enormes riquezas, robadas al pueblo cubano.   Y NADIE VA HACER NADA.  Y no mas cuentos. Medio mundo va a asistir a las funerales de estos asesinos a rendirle pleitesía;  y los amiguitos del ALBA van a querer erigirle en el medio de  la América el monumento mas grande del mundo. LO VEREMOS.     Y ahora, vamos los cubanos a poner los pies en la tierra: Aunque nadie lo crea, la lucha contra el comunismo, contra el castrismo, ya no es en Cuba, es aquí,  en Miami.  Ya están aquí. La lucha es contra los grupos musicales castristas, los peloteros que delatan a los cros, los traficantes de personas, la penetración en los medios de comunicación;   y las penetraciones en las organizaciones anticastrista en Cuba,  lean bien,  donde se discuten es en la tv de Miami, al igual que los problemas entre los propios comunistas se analizan en Miami, ejemplo: Silvio vs Ministerio de Cultura.
Y no se olviden,  Los Hijos de Papá, ya están aquí,  una avanzada económicamente fuerte.    Especialistas en estafar al Medicare y al Medicaid. Son pícaros. No hay Milagros, los que crean que van a derrocar a los Castro, con reuniones en la playa con puerco y dominó, o con blogs en la web, o con campañas internacionales viajando a Miami. España, Suecia,  etc o con conferencias en la Universidad de Miami, les recomiendo paciencia y buen financiamiento, “la tirada es larga”.

No comments: