Tuesday, November 26, 2013

Cuba suspende servicios consulare en EE.UU.

Nota de Juan Cuellar:

Ellos no son "Embajadas"...Esto es para presionar...es el embargo.....cono! lo mismo quieren hacer con su remedios diabeticos.....poquito a poco...a ver si pueden. La ley de ventas humanitarias de alimentos y medicinas a Cuba (lease Castro) no les dio el resultado que esperaban a corto o a largo plazo....Buscan revolver el avispero de Miami y a sus agentes indicadores y de influencia.....no pueden sobrevivir sin el mercado "yanki".....Que hablen con Suiza...



cubainterestsectionPor Redacción CaféFuerte
El gobierno cubano decidió suspender a partir de hoy todas las actividades consulares de su Sección de Intereses en Washington alegando imposibilidad para realizar operaciones bancarias.
“Por esta razón de fuerza mayor, la Sección de Intereses de Cuba se ve en la obligación de suspender, a partir del 26 de noviembre de 2013, los servicios consulares hasta nuevo aviso. Se atenderán solamente los trámites humanitarios, así como otros de forma limitada”, indica una nota oficial divulgada este martes.
De acuerdo con el comunicado oficial, el 12 de julio,  el Banco M&T informó a la Sección de Intereses de Cuba en Washington que no puede seguir prestando servicios a misiones  diplomáticas extranjeras. La representación diplomática cubana asegura que no ha podido hallar hasta ahora otro banco de EEUU o con sede en este país que asuma sus cuentas bancarias, debido a las regulaciones del embargo.

No comments: