General cubano que busca esclavizar Venezuela, tiene a sus dos hijos y tres nietos en tierras de Libertad.

Hijo del General Leonardo Andollo Valdés, quiere agarrar a Fidel Castro por el cuello.
Por: Luis Domínguez Sánchez, gracias a todos los que me ayudan.

Hijo del General Leonardo Andollo Valdés, quiere agarrar a Fidel Castro por el cuello.

Esta foto no es ningún montaje es veraz al 100% aquí está la original.














































General Andollo Valdés con otros militares cubanos y el G/J Mata Figueroa en Fuerte Mara.      
El General de División Leonardo Ramón Andollo Valdés, es el elegido por el dictador cubano, Raúl Castro Ruz para esclavizar Venezuela. Hace unos días leyendo algunos Blogs, descubrimos que el día 4 de Julio del 2012, un Blog daba la noticia, de identificar la casa de este General en 49 #3622 entre 36 y 42, Kholy, Reparto Playa, en la cuidad de La Habana, justo al frente del Hotel Kholy, con el número de teléfono en su casa de 2031795 algo que ya se había publicado en este mismo Blog en Noviembre del 2011, a todo lujo de detalles, con teléfonos, fotos, y el nombre de todos sus vecinos. Parece que este Blog lleva ocho meses de atraso, pero de todas maneras hoy seremos primicia con mucha más información para que otros aprendan de la información que pondremos aquí sobre este General tan cerca a la familia dictadora de los Castros.

Foto de la casa del General Leonardo Antollo,  49 #3622 entre 36 y 42, Kholy, Reparto Playa, en la cuidad de La Habana, justo al frente del Hotel Kholy.

Sería bueno que todos los venezolanos que quieran una patria libre de cubanos lo llamen y se lo dejen saber, de los Estados Unidos pueden llamar marcando el 011-53-7-2031795.
Leonardo fue partícipe en las actividades revolucionarias contra el gobierno de Fulgencio Batista. Andollo Valdés, es uno de los fundadores de los Comités de Defensa de la Roba-ilusión. Colaboró en la lucha contra bandidos y en 1961 perteneció a la Sección de Ingeniería del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias. Fue enviado a la Unión Soviética para estudiar Ingeniería Militar y reforzar sus estudios. Fue parte del contingente cubano en la Guerra civil etíope. Fue Jefe de Ingeniería del Ejército Occidental; Jefe de la Dirección de Ingeniería Militar; 2do Jefe del Estado Mayor General y actualmente Jefe de la Dirección de Operaciones y diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular en la VII Legislatura.
Pero no solo sabemos donde vive este General, también sabemos exactamente donde está su oficina de trabajo en La Habana, está en el piso 8 del Ministerio de Defensa en la Plaza de la Roba-ilusión.
De aquí en adelante nos dedicaremos a revelar primicias de este General Esclavizador del pueblo Venezolano. El General de División Leonardo Andollo Valdés es descendiente de inmigrantes canarios que se asentaron en La Habana, nació el 6 de Noviembre 1945. El General está casado con Cuqui López, la cual trabajo por mucho tiempo en el Minfar hasta el año 1993, después de que su hija se casa deja de trabajar en el Minfar por problemas de salud y por mucho tiempo se dedico a cuidar a su nieto, hasta el año 2003.

Hermano menor del General se llama, Sergio Andollo Valdés.
Leonardo tiene un hermano menor, el cual se llama Sergio Andollo Valdés, nació el 6 de Diciembre de 1949, su número del documento de identidad es 49120601901, vive en la calle Prensa #271, altos , entre San Cristóbal y Pezuela, Municipio Cerro, Ciudad de La Habana, su teléfono en la casa es 6494160 y el celular es el 5352898481 el cual fue activado el día 25 de Noviembre del 2005 a las 9:19:31 AM, ponemos todos estos datos para demostrar que los familiares de los elegidos tienen privilegios que el resto de los cubanos no pueden tener.

Sergio hoy en día es director de arte Revista Hi Cuba, y tiene hasta su propia página de facebook. La impunidad de los ayudantes de los dictadores Castros ha terminado, sabremos todo, la tecnología los pondrá a la luz.
Deborah Andollo con su padre el General Andollo Valdes.
El General Leonardo Andollo tiene una hija y un hijo, la hija se llama Deborah Andollo López, su documento de identidad es 670509115**, nació el día 9 de Mayo de 1967, desde temprana edad, comienza a practicar la Natación, pasa al Nado Sincronizado a los 11 once años, fue miembro de la selección nacional. Posteriormente se dedica a la práctica de la inmersión, donde obtuvo 16 marcas mundiales. Ha ganado importantes premios nacionales e internacionales. Actualmente es la Presidenta de la Federación Cubana de Actividades Subacuáticas, FCAS. Estudio en La Lenin, es licenciada en cultura física en la especialidad de natación, egresada del Instituto de cultura física Manuel Fajardo de la Habana desde el año de 1990, en 1993 se casa con Eric Manfred Testi , nacido en Luxemburgo, y tiene la nacionalidad francesa, la cual Deborah adquiere y hasta tiene su pasaporte francés con el numero 010167**.

Eric Manfred Testi en la casa de Santa Maria del Mar.
Eric cumple con la doble función de buzo asegurador, fotógrafo y padre de Ernesto, hijo que tienen en común, nacido en 1999, quien desde los dos meses de edad hace incursiones en el mar cada vez con mayor osadía, Eduardo Testi Andollo, el nieto del General también tiene su propia página de facebook, y puede viajar por el mundo con su madre, esto es algo que Yoani Sánchez no puede hacer.
Eric Henry Manfred Testi nació el día 13 de Enero de 1964 en Luxemburgo tiene nacionalidad francesa y un pasaporte francés con el numero 03FE109** y claro que tenemos el numero de identidad cubano 640113425**.
Por las conexiones le dan a Deborah una casa reservada para los extranjeros en Tarara, la casa 7 en Marina Puerto del Sol, Habana del Este, su celular en ese tiempo era el 5352834888, uno de sus vecinos era el periodista americano Tracey Eaton. Ahí vive desde el principio de los 1990 hasta el año 2002-2003. De ahi se muda para una casa más grande en Santa María del Mar, Loma, esta es la casa 77 que esta en 7ma, entre 1ra y 3ra, ahí hace fiestas en la parte de atrás donde asiste su padre muy a menudo, esta es la casa donde se queda su hermano Eduardo cuando va a Cuba. Deborah cambio su número de teléfono celular teléfono celular al 5352648250 el día 2 de diciembre del 2002, pregunta, cuántos cubanos pueden hacer esto, acaso no somos todos iguales. Por cierto el número de teléfono de la casa es 7961469. Deborah puede viajar a cualquier lugar del mundo y hasta visito Miami y Naples en la Florida, por poco más de una semana desde el 9 al 18 de Noviembre del 2003, sigo sin entender porque Yoani Sánchez no puede hacer lo mismo.
Deborah con su hermano Ernesto en el Aeropuerto de Miami, Noviembre 2003.
Deborah también tiene una página de Facebook y recientemente a emigrado a Cozumel, México, donde abre junto a su esposo y otro socio, una academia que se llama Blue Yemaya, con dirección Av. 5 entre calle 2 & 4 norte # 101, San Miguel de Cozumel, Quintana Roo 77600, México
La Academia ya tiene una página web: http://www.academiablueyemaya.com
Contactos:
Deborah Andollo – 987 111 2058 – deborah.andollo@yahoo.com, eborah@enet.cu
Eric Testi – 987 105 7222 –eric_testi@yahoo.fr, eridebi@yahoo.es
Deborah tiene su propia página de internet para promocionarse a sí misma:
deborahandollo.com domain name record
Deborah Andollo Lopez
calle 4 norte No 672 entre 30 y 35 avenida, 10 de abril
Cozumel, Quintana Roo 77622, México.

Cozumel, Deborah con Homero Saker Rivero, con el circulo rojo, consul y espia cubano en Cancun, hace un mes regreso a Cuba.
El otro hijo del general Andollo es Ernesto Ramón Andollo López nacido en 1971, teniendo hoy en día 41 años de edad, se fue de Cuba en 1994 para vivir en Miami, lo cual creo que su padre desde ese momento dejara de hablar con su hijo hasta la intervención de su hija y hermana de este (Deborah) quien arregló un reencuentro entre Ernesto y su padre en La Habana en 1997. Todo esto fue con el beneplácito y aprobación del dictador Raúl Castro. Eduardo viaja a Cuba a menudo para visitar a su familia, donde se queda en la casa de su hermana en Santa María del Mar, está casado con una americana de Naples donde reside el matrimonio actualmente, la esposa de Eduardo se llama Justine Stoddard Andollo, tiene dos hijos con ella, Elena Grace Andollo, nació el 21 de Noviembre del 2004 y el bebe Marquitos Andollo.
En Naples es donde el matrimonio vivido por los últimos 20 años, Eduardo sigue el sueño americano, siendo dueño de su propio negocio, Ecocrete of SWFL, LLC, el cual lo abrió en febrero del 2011.
Con esta denuncia estamos tratando de demostrar dos cosas:- Primero el desmoronamiento ideologico de los oficiales de las FAR, ya que el dictador le tiene estrictamente prohibido a todos sus oficiales el mantener relaciones con ningún familiar que resida fuera de Cuba, esto se establece como un ucase en. El Ordeno 13 de la Orden #1 del comandante en jefe para las FAR, donde se establece: – Que los Revolucionarios (General Andollo) jamás podrán ser amigos de los contrarrevolucionarios (sus hijos).
No pretendemos para nada afectar las relaciones del General con sus hijos al contrario estimamos que esto no tiene sentido alguno ya que la familia es,fue y será la base de toda la sociedad.
- En Segundo lugar lo que si queremos demostrar el nivel de la penetración militar castrista dentro de Venezuela con la aprobación de Chávez; cual es la tarea de el General Andollo en Venezuela, pues nada más y nada menos que dirigir la preparación del Teatro de Operaciones Militares para una futura Guerra contra sus vecinos dígase Colombia y Guyana. Chávez está adquiriendo modernos sistemas de armamentos en Rusia, China, Bielorusia e Irán. Estos armamentos requieren de una detallada preparación del terreno tanto para su empleo como para su protección; Por otro lado se están creando las condiciones en el terreno para esconder grandes cantidades de armas las cuales serán empleadas en una segunda fase del conflicto interno dada la realidad de la pérdida del poder por Chávez. Nada bueno se está gestando dentro de la Hermana Republica de Venezuela la injerencia del castrismo le costara sangre a su Pueblo.