Monday, June 13, 2011

El Condado Miami-Dade le da contratos a los castros.

Con esta noticia, no me queda otra alternativa que poner a la Comision de Miami-Dade en mi seccion El Cagalar Cubano, especialmente por los cubanos en dicha comision.

Miami-Dade Contracts With Castro's Partners


THE HILL CUBANS

at 12:02 AM Monday, June 13, 2011
Via Ladia,
Traduccion hecha Por Cuba Y Para Cuaba

El ex-Presidente Lula da Silva regreso a Cuba la semana pasada para hablar de negocios con su amigos personales, lo dictadores Fidel y Raul Castro. El regalo mayor de Lula mientrasera presidente de Brasil fu un contrato de un projecto $800 millones para la expansion del Puerto del Mariel. La compania responsable del proyecto es la firma de ingenieria y construccion Odebrecht. El socio en Cuba de Odebrecht en este proyecto es Zona Desarrollo Integral, S.A. (ZDIM) que es parte del conglomerado militar que dirige el Coronel Luis Alberto Rodriguez Calleja, yerno de Raul.
Odebrecht es tambien un socio comercial con Hugo Chavez. Otra firma inescrupulosa del extranjero que se enriquece a expensas del sufrimiento del pueblo de Cuba. Pero para anadirle dan~os al insulto, Odebrecht es una de los mayores contratistas. del condado Miami-Dade y entre sus proyectos se encuentran el Programa de Desarrollo de la Terminal Norte del Aeropuerto de Miami al costo de $2.85 billones de dolares, Performing Art Center (280 millones) y recientemente un enlace de Metrorail por $370 millones. La Comision del condado Miami-Dade, que ha otorgado estos contratos a la firma Odebrecht, esta siendo escudrin~ada ultimamente, y con toda razon.
Nosotros (Capitol Hill Cubans) ususalmente no comentamos acerca de la politica estatal o local pero nos preguntamos: ?como el condado Miami-Dade continua, hasta el dia de hoy, concediendole contratos a la firma Odebrecht sabiendo de sus sociedades con la brutal dictadura de los Castros (desde, por lo menos, del 2009)?
Los contribuyentes Cubanos-Americanos y los Venezolanos-Americanos debemos demandar responsabilidades a essta afrenta.

No comments: