Monday, October 10, 2016

Sarah Stephen, Radio y TV Marti y Cuba

Foto de Google
Sarah Stephens
Directora Ejecutiva
The Center for Democracy in
America.







Leyendo los WikiLeaks se han hecho realidad muchas cosas que vengo diciendo por decadas. Desde la era de los Clintons en el poder me di cuenta enseguida que habia salido una turba peligrosa para los EE.UU y para la libertad de Cuba. Enseguida me di cuenta que el dinero ya no necesitaba llevarse en alforjas diplomaticas o por mulas para los servicios de los agentes extranjeros del regimen de la Habana. Inmediatamente, a principio de la decada de los 90, supe que el billete y el capital de esa izquierda de las turbas, estaba llegando a chorro (millones) de las Fundaciones bajo el nombre de Tanques de Pensamiento,,,,Y que pensamientos! El Capital de la Izquierda lo titule en un trabajo que hice en ese tiempo.. Los vi siempre trabajando a favor del regimen de los Castros: Espias, agentes indicadores, agentes de influencia (lease de pensamientos) en el lugar indicado, compañias de cabildeo hasta que llevaron a cabo el primer paso. Venderle a los Castros alimentos y medicinas como un gesto Humanitario que Clinton firmo con John Podesta a la cabeza. Tanto fue el billete que rodo que abrieron sucursales al estilo del MacDonald. En Miami hasta brigadistas de la 2506, escritores. periodistas, columnistas de  quinta columna (y de los mangos) se tiraron pa'la calle a tumbar el embargol, stupid! como decia -de la economia- el propagandista de Clinton, James Carville,
Es una palabra, la orden que los mueven y por lo que le pagan...EMBARGO!: Hay que vender en los EE;UU lo que produciremos en Cuba para sostener al regimen de mano esclava. , sin embargo, ese embargo esta mas quieto que una fotografia y mas tieso que una columna. Ese es el embargo que los embarga. Esa es la mision a que han sido encomendados

Sarah Stephens, que es Directora Ejecutiva del Centro para la Democracia en America (lease dictaduras) que solamente esta dedicada a normalizar las relaciones con el regimen de los Castros en Cuba y que recibe fondos de esas fundaciones, tiene una serie de "reportes de Cuba" en WikiLeaks de ella con John Podesta, nada menos que el dueño del poderosisimo Grupo Podesta, ex-jefe del Cuerpo de la Casa Blanca bajo Bill Clinton y ahora Jefe de Campaña de Hillary Clinton.

Resulta que ella, consejera de John Podesta en los asuntos de los Castros, se queja de que Radio y TV Marti estan buscando libretos para una satira acerca de Cuba, Esto le parecia un error y empieza a mencionar nombres y articullos de esos agentes de influencia como William LeoGrande, Peter Kornbluh, PhilpPeters, Tracey Eaton, entre otros. Todos ellos reciben los fondos de las fundaciones que reparten. Estaba preocupadisima con ese proyecto que empieza haciendo un cuento en un bar. Pero es que ellos viven del cuento y de la difamacion. Recuerdo cuando fui a un programa de la amiga Nancy Perez Crespo que tenia en Radio Marti junto al amigo ya fallecido, Pablo Reyes, en donde dijimos que el periodista Max Castro era un "interlocutor" del regimen de Cuba, Phil Peters fue al Congreso y testifico en contra de ese programa calumniandonos que Radio Marti cancelo el programa de Nancy Perez Crespo. Termino que Max Castro se fue a trabajar para Aruca (el agente de viajes a Cuba ya fallecido) donde el corresponsal en Cuba es el agente del MININT, Alberto Ramy, apodado el Titi, segun el ex-agente de Contra inteligencia Carlos Carajavilles, quien ademas habia fotografiado a Max Castro en sus viajes a Cuba bajo ordenes del MININT. Quien no recuerda aquella serie que el mismo Herald publico titulada El Agente Johnny de Wilfredo Cancio Isla? Yo la recuerdo muy bien ya que el mismo Carajaville nos la conto tambien (yo y dos amigos). Ah, y la señora Stephens hasta pone un enlace de Progreso Semanal que fundo Francisco Aruca. Asi trabajan ellos....en conjunto!

Siempre he apollado a Radio y TV Marti en sus diferentes administraciones. Unos no hicieron otra cosa que cobrar, otros desbaratar, y otros edificar, Ahi conozco a excelentes personas que colaboran y tal parece que no estan haciendolo tan mal, como una turba por ahi dicen y pregonan, cuando Sarah Stephens se esta quejando de una satira de Cuba. Y eso que no he contado lo que me paso con un agente de Castro en Radio Marti,en los 80, que era amigo de mi hermana desde que era actriz en Cuba, buscando libretos para un programa en Radio Marti, yo le hice uno que luego copio como suyo para luego decir desde Cuba que era una agente que habia penetrado a Radio Marti..Y yo, que a peticion de mi hermana le firme para que le dieran credito en Kaufman and Roberts me ensalchicho el credito....Le ronca! Cuanta razon tenia el psicologo Gustave Le Bon en "La turba" The crowd.

Que sigan los agentes del castrismo trabajando para los Castros, esta bien, pero que lo hagan desde la Casa Blanca ya es otro cuento, Y Sarah Stephens quiere hacerlo desde ahi, con Podesta a su lado.

Lean el WikiLeaks !

A Guy from TV Martí Walks into a Bar

No comments: