Wednesday, February 25, 2015

Los agitadores comunistas.

Los mismos de siempre.
¿Cuántos agitadores tiene el PC? En el Partido Comunista todo es un misterio: sus células, su número, sus contactos, su estrategia. Como secta ideológica que es, el PC tiene las características del secretismo propio de todas las sectas; sólo los “iniciados” saben y siempre lo callan. Lo único que sa…
CREDOCHILE.CL

Mi tocaya «La Pelosi»

Dime con quien andas y te dire quien eres.
Por Nancy Pérez-Crespo La congresista Nancy Pelosi aterrizó en La Habana acompañada por algunos de sus más fieles acólitos de los tiempos en fue la líder de la mayoría de la Cámara de Representante...
PEREZCRESPO.WORDPRESS.COM

Tuesday, February 24, 2015

Contundente manifestacion.

Contundente manifestacion del exilio cubano en contra de las medidas de Obama.
Like ·  · 

Sunday, February 22, 2015

Lebanon FM signs historic agreement with Cuba

Lebanon FM signs historic agreement with Cuba
Foreign Minister Gebran Bassil signed a cooperation agreement with Cuba Friday in the first official visit by a Lebanese foreign minister to Havana since 1970.
WWW.DAILYSTAR.COM.LB

Saturday, February 21, 2015

Congressional Hearing Next Thursday: "The President’s New Cuba Policy and U.S. National Security"

Y Chris Simmons testificara.
Subcommittee Hearing: The President’s New Cuba...
CUBACONFIDENTIAL.WORDPRESS.COM

A Correr Liberales!

Nada sorprendente. Los comunistas obtuvieron 5 puntos por encima de los conservadores y los apoliticos fueron los que mayor score obtuvieron, pero los comunistas quedaron casi a la par con los socialistas en robo y violaciones sexuales, seguido por los liberales A correr los liberales!.

A new study conducted at Harvard University shows that in America, Liberals have a significantly lower IQ than Conservatives. The study was conducted on 100,000...
IAHYMNEWSNETWORK.WORDPRESS.

Nuestro ancestor fueron enanos.

Para ponerlo en terminos simples: Descendemos de los enanos. Se imaginan a la huella humana ( femenina medida # 7 ) encontrada en una roca en New Mexico que data de 50 millones de años (la misma edad de los caballos -dog-sized Eohippus genus of 50 million years ago- que aparece en este articulo) y que evolucionarion en los caballos actuales y nosotros seguimos igualitos, mas o menos?
A major survey finds that marine animals have been getting bigger, on average, since the Cambrian period - and not by chance.
BBC.COM

Friday, February 20, 2015

Hugo Cancio y sus conexiones.

Ahora resulta que Fuego Entertainment, la firma de Hugo Cancio, pierde dinero. Hasta los Beatles lo llevaron a la corte y tuvo que pagar. Nada, al que salio de Cuba vestido de mujer durante el Mariel (dicho por el mismo) lo quieren levantar del piso las tres chapitas: Herzfeld, Zamora y Patino. Nada, el hombre no cree en "disclose" de su compañia en la Bolsa de Valores, pero le prometio a la Comision (SEC) que en un par de semanas abrira sus libros. Asi funcionan la industria de los intercambios culturales y telefonicos.....

MIAMI/HAVANA (Reuters) - Hugo Cancio believes he's the new face of American-style entrepreneurship in Cuba.The Cuban-born Miami resident made his mark in music, promoting Cuban and other Latino acts.
REUTERS.COM|BY BY DAVID ADAMS

Thursday, February 19, 2015

4 NUEVOS PROGRAMAS DE RADIO CUBA LIBRE INTERNACIONAL "LA IRREDUCTIBLE" - Nuevo Accion

4 NUEVOS PROGRAMAS DE RADIO CUBA LIBRE INTERNACIONAL "LA IRREDUCTIBLE" - Nuevo Accion
4 nuevos programas de Radio Cuba Libre; "Clarito y sin miedo", "Balseros cubanos", "En Caliente"," Reflexión en Hialeah'
NUEVOACCION.COM

Los Comunistas, Obama y el Partido Democrata en EE.UU

Una observacion en el caso de MaCarthy. Mucha de la informacion referente al caso del Senador de Wisconsin ha sido removida, substraida y alterada de los files, como muy bien documenta Stanton Evans en su libro "Censurado por la Historia: La historia no contada del Senador Joseph MaCarthy y su Lucha en contra de los enemigos de America" Solo cabe mencionar, leyendo este informe, que si es cierto que todos los Democratas no son comunistas, muy cierto es tambien que todos los comunistas estan en el partico Democrata.
Upon its inception in 1919, the CPUSA was inextricably linked to the Soviet Communist International (Comintern), which was controlled by Moscow leadership and possessed “uncontested authority” over all international parties. When it was founded, the Party had approximately 50,000 members. By the 192…
DISCOVERTHENETWORKS.ORG

Como se atrapa una manada de puercos.

Un Profesor de Quimica de una prestigiosa universidad norteamericana que tenia alumnos extranjeros en su clase, un dia, en el laboratorio, noto como un estudiante se frotaba la espalda y se estiraba dando la impresion que sentia un gran dolor.
El profesor al verlo asi le pregunto que era lo que le sucedia. El estudiante le dijo que tenia una bala alojada en su espalda que recibio mientras luchaba en contra de los comunistas que querian derrocar el gobierno de su pais para implantar el comunismo.
De repente, mirandole a los ojos fijamente, le pregunto al profesor: ?Usted sabe como atrapar una manada de puercos salvajes? El profesor penso que era una broma y le pregunto cual era el sentido de tal pregunta. El joven estudiante le dijo que aunque pareciera extrana la pregunta tenia mucho que ver con la bala alojada en su espalda.
Usted primero busca un lugar adecuado en el monte -le explicaba el estudiante- y ahi pone un monton de maiz. Los puercos lo encuentran y comienzan a comer. Usted hace eso varias veces hasta que los puercos se acostumbran a comer el maiz. Luego, usted pone una cerca a un lado. Los puercos vienen y aunque la cerca los asusta, el instinto del maiz gratis es superior y siguen comiendo. Despues usted le pone otra cerca al lado del maiz y los puercos siguen viniendo y comiendo. Asi hace hasta que cerca los cuatros lados con una entrada principal en donde se encuentra el porton. Los puercos, ya acostumbrados a la comida, se olvidan de las cercas y entran a comer el maiz. Entonces usted deja caer el porton y asi atrapa a toda la manada. Los puercos se asustaran y comenzaran a correr alrededor de la cerca varias veces, pero estan atrapados. Se calmaran y de nuevo volveran a seguir comiendo el maiz gratis. Ellos se acostumbraron tanto a comer el maiz gratis que se olvidaron de como alimentarse libremente en el monte, aceptando su cautiverio.
El joven estudiante le dijo al profesor que eso era exactamente lo que sucedia en los Estados Unidos. El gobierno empujaba poco a poco hacia el Comunismo-Socialismo con "maiz gratis" con programas como ayudas suplementales, creditos de impuestos a personas que no trabajan, subsidios, dinero al agricultor para no sembrar cosechas (CRPen ingles), beneficio social, medicinas, etc, mientras que poco a poco vamos perdiendo nuestra libertades.
Todos tenemos que tener claro que no hay nada gratis. Uno nunca debe pensar que podemos emplear a alguien para que nos de lo que es nuestro deber y responsabilidad proveernos.
Fin
Si usted cree que toda esta ayuda de "maiz gratis" es un problema para el futuro de nuestra democracia en los Estados Unidos, envie esta historia a sus amigos. Pero si usted comparte la opinion que el "maiz gratis" de nuestro gobierno es esencial para su existencia, lo mas probable que hara sera borrar este mensaje. Dios tenga compasion de usted y nosotros cuando tiren del porton
1,075,776 Views

Entre mujeres: U.S. And Cuba Will Hold Second Round Of Normalization Talks In Washington

Se imaginan esta declaracion hecha por un legislador masculino? Los gritos de los grupos femeninos llegarian al cielo. Y peor aun si la contraparte cubana fuera un espia consumada del machismo castrista. Hipocritas!
"'Frankly I'm optimistic because the negotiators are two women and we know how to get things done,' McCaskill said."
The talks will be held next Friday at the State Department. Last month, the two sides held the first high-level talks since the Cuban revolution.
NPR.ORG

Divisiones entre la comunidad Judia en Cuba.

Divisiones en la comunidad Judia en Cuba.

There are reasons Chabad doesn’t have a house of its own, stemming from a years-long dispute with Cuba’s 1,500-member Jewish community.
FORWARD.COM

Americans May See Appeal of Medical Tourism in Cuba

Bueno, esto lo vi venir desde los 90. Recuerdo que el esposo de Silvia Wilhelm, la que Christ Simmons llamo agente de Castro, era su negocio y esto mismo pretendian. Lo curioso de este extenso articulo del NYT es la historia del cortador de yerba canadiense McBain que dice que la fisioterapia en Cuba le cuesta mas barato, a lo que pregunto: Canada no tiene medicina gratis?.......
But for now, the most popular destinations for Americans who travel abroad for health care are Canada, the United Kingdom, Israel, Singapore and Costa Rica, according to a study by the Medical Tourism Association. It found that some of the most common procedures included spinal, weight-loss and cosmetic surgery, and cancer treatment.
Ms. Agrawal said she had been speaking to a Cuban health care facility for months, anticipating an eventual opening between the two countries.
“In terms of being a viable destination, what was holding it back, of course, was the travel restrictions and embargo,” she said of Cuba. “Now, with some of that opening up, they’ve got extremely good health care. They’re very close in terms of travel.”
Unlike Americans, Canadians do not have travel restrictions, and Cuba is a popular vacation destination; many Canadians travel there for health care as well.
David McBain, 47, a Toronto landscaper who fractured his spine in a car accident, went to Cuba three times last year for extensive physical therapy.
“The physiotherapists and the doctors are extremely knowledgeable and well trained in Cuba, and you just can’t beat the price,” Mr. McBain said. “The price is a fraction of what it would be in Canada or the U.S. for a therapist.”
As the Obama administration chips away at the economic isolation of Cuba, the medical tourism industry is among those trying to figure out what the easing of tension will mean for them.
NYTIMES.COM|BY WILLIAM NEUMAN

Wednesday, February 18, 2015

El Silencio de la suegra.

Siempre lo he dicho, para entender a la izquierda, hay que verlos, leerlos, escucharlos al revez. No importa el idioma ni el pais. Una buena pista nos da este articulo de Credo Chile..


 El Silencio de la suegra.

Quien se tome la molestia de leer el programa de Gobierno de la Nueva Mayoría, (son pocos los que han tenido la curiosidad de hacerlo), encontrarán que la palabra que más se repite en su texto es “igualdad”.

A su vez, quien observe el primer año de gobierno de la nueva Mayoría verá  también que todas las profundas reformas introducidas (tributarias, educacionales, laborales) están inspiradas en el mismo concepto de igualdad. El propio proyecto de aborto se inspira en la igualdad. Fue lo que afirmó, sin desdecirse, la ex Ministra de salud Sra. Molina.

Y quien haya tenido la paciencia de escuchar los discursos de la Presidenta Bachelet no dudará en afirmar que su frase preferida es, “alcanzar la igualdad entre los chilenos y chilenas”.

Entonces, ¿cómo entender la actitud sumisa de todo el Gobierno de la Nueva Mayoría, del PS y de la propia Presidenta ante el “lucrativo negocio” del ex director de la Dirección socio-cultural de la Presidencia, el Sr. Dávalos Bachelet?

¿Cómo entender que el portavoz gubernamental haya declaro que era simplemente “un acuerdo entre privados”. O, que el Presidente del PS, partido en el cual milita el hijo de la Presidenta, declare: “Queda nítido que la Presidenta en esto no tiene nada que ver y cualquier cosa que se insinúe al respecto es una canallada”?

Distingamos. Es claro que aquí no hubo una estafa al erario público; sin embargo, hubo un acto que en cierto sentido es peor que un delito: fue un engaño a la confianza pública y una burda contradicción con todo lo predicado y realizado en el primer año de gobierno.

El Sr. Dávalos demostró -de la peor forma posible- que no somos todos iguales, y que se aferra con dientes y uñas al lucro de la operación.

En verdad, la igualdad es una utopía de siempre de los socialistas, pero una utopía que muchas veces sólo queda en los escritos y en los discursos, y que, cuando se trata del bolsillo propio, rápidamente se olvida y se esfuma.

En principio, no hay nada de malo en hacer un buen negocio y enriquecer a su familia, dejando asegurada la situación de sus descendientes. Es lo que naturalmente todos los chilenos anhelamos. El problema está en que para ello se aproveche de la situación familiar de hijo de la Presidenta y que al mismo tiempo, uno y otra, hablen contra el lucro.

Hay en todo esto una profunda contradicción -hasta ahora no explicada- por nadie de la Nueva Mayoría.

Y esta contradicción no será aclarada, pues, para entenderla, el Gobierno tendría que reconocer dos cosas que están en las antípodas de su ideología socialista;  que naturalmente no somos todos iguales, y que el lucro, cuando es fruto del honesto esfuerzo individual o familiar, siempre es un recto y natural estímulo para el progreso de las personas, de las familias y de la sociedad en su conjunto.

De ahí el hermético silencio de la suegra de la Sra. Natalia Compagnon de Dávalos.

CredoChile
El Silencio de la suegra. Quien se tome la molestia de leer el programa de Gobierno de la Nueva Mayoría, (son pocos los que han tenido la curiosidad de hacerlo), encontrarán que la palabra que más se repite en su texto es “igualdad”. A su vez, quien observe el primer año de gobierno de la nueva Mayo…
WWW.CREDOCHILE.CL

El lobo vestido de oveja.

Mateo 16:23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Monday, February 16, 2015

Pagina intencionalmente...En blanco

Segun la Seccion 515.582 del Departamento de Estado para el Buro de Asuntos Economicos y de Negocios, hecha publico el pasado viernes 13. (siempre los viernes), autorizando los productos y servicios que desde ahora pueden importarse a los EE.UU desde Cuba, en el comercio de Pueblo a Pueblo. Me llamo la atencion la Seccion XIX: Armas y Municiones; Partes y Accesorios. Cuando fui a la Seccion me encuentro con este aviso. Que dejaron en blanco, intencionalmente?

  Apriete aqui para ver documento



Acerca del articulo "Las mismas guerritas internas" del profesor de historia Mario C. Morales en Cubanet.

Un endemico recuento historico; tipico de los historiadores cubanos. Mucho dejo Morales de contar de las "guerritas internas" de la epoca, aunque fueran solo reseñas. Pero Marti lo dijo: No se puede gobernar un pais como un cuartel. Y se goberno asi, desde la colonia: El cuartel y la finca. A veces tiendo a creerme lo que escribio George Bronson en su libro "Facts and fake about Cuba, acerca del General Gomez. Y me vienen a la mente tantos bandoleros, empezando por otro Gomez, que quizo ser "conservador", a la cañona, para derrocar a Palma y le dio candela a la Habana para que los yankees cumplieran con la Enmienda Platt y lo pusieran de Presidente del Partido Liberal, dandole otra cañona a Zayas, despues de haber perdido las elecciones con la mano derecha del Maestro, deshonrando la memoria de Marti, que tanto alababan. Nada, muchas guerritas internas antes y despues. Y la de Marti con Collazo es mas triste todavia, porque esa le costo la vida. Lo dudan? Lo mas triste no fueron los 3 millones para los veteranos de la Guerra de Independencia, lo mas triste fueron los gallos, el ocio, la loteria y los millones que se robaron del presupuesto nacional...Creo que en aquel entonces solia llamarse "arrimarse al mamey" Pobre Cuba. Y entonces le echaban la culpa a los Yankees de Altamira y ahora a los Yanqui de Castro.

Leer articulo aqui

Entrevista de Stanley Monteith al Embajador Earl T. Smith. (Tres partes)

Foto de Stanley Monteith from Google.

Esta entrevista ( tres partes ) que hizo Stanley Kimbal Monteith al Embajador de EE.UU en Cuba, Earl Smith, es un recuento de su libro El Cuarto Piso y a la misma vez es un ejemplo de como la historia real se esconde y se repite la falsa hasta el presente. Es realmente aterrador la forma que la historia verdadera se suplanta con otra falsa.
Stanley Kimball Monteith era un cirujano ortopedico que sirvio en el Army Medical Corp de las Fuerzas Armadas de EE.UU en Alemania, en la decada del 50. Un patriota conservador que fue tachado como un extremista y un fanatico de las "teorias de la conspiracion" para asi silenciarlo las mismas fuerzas de entonces y ahora del progresismo marxista. Un fanatico de la historia que se vio obligado, como algunos cubanos los fueron, a abandonar su carrera y dedicarse a contar la historia verdadera en Liberty Radio. Quien haya leido el Cuarto Piso, Los Secretos de Venona y The FBI Vault conoceria de inmediato los traidores de entonces y los de ahora, y hasta la entrevista le pareceria incompleta. Muchas cosas conto Smith en el Cuarto piso, pero otras muchas desde entonces se han contado.

Earl T. Smith con el Presidente Kennedy


El Embajador Smith fallecio en 1991, por lo tanto no pudo conocer como la historia verdadera le dio la razon, aunque se la oculten al publico sus agentes de la informacion en los medios de prensa. En el caso de Cuba y EE.UU en la obra de Smith, fue Herbert Mathews con el New York Times. Ellos tejieron una mentira para llevar los planes sovieticos en Cuba, encargandose de acusar a quienes contaban la historia verdadera, de extremistas de las teorias de [sus] conspiraciones. Quien cuente la verdad es un extremista de derecha. En Cuba le llamaban contrarrevolucion. Recuerden las palabras de Hillary Clinton: "Es una vasta conspiracion de la extrema derecha en contra del presidente! No defendio la prensa la mentira de Bill Clinton: " Yo nunca he tenido ninguna relacion sexual con esa mujer!" refiriendose a Monica Lewinsky?
Curiosamente, cuando Earl Smith vaticino el comunismo para Centroamerica y el Caribe, muy pocos paises se han salvados. Honduras por poco se la "echan al pico", dicho en buen cubano.

Vean estas tres entrevistas y si no han leido el Cuarto Piso, Los Secretos de Venona, El Vault del FBI... Ah!, otro libro que se me olvidaba y es el mas ilustrativo en este caso: Censurado por la Historia: La historia no contada del Senador Joseph MaCarthy de Stanton Evans .....Si! la palabra Macartismo, que es sinonimo de "Censurador" por hacer publica la historia verdadera. Pero como cuenta Evans,  papeles y records desaparecieron magicamente. Y ahora me viene a la memoria Sandy Berger, accesor de Bill Clinton, que lo cojieron robandose documentos secretos para ocultar la historia. Cosas del marxismo. Y cuantos se han perdidos en esta administracion. Curioso! No?
Afortunadamente Stanley Monteith pudo ver Los Secretos de Venona y The FBI Vault.
Stanley murio en septiembre del pasado año.





Sunday, February 15, 2015

"Pura Razas" de Cuba a Estados Unidos.

El mismo dia que salio este articulo que puse en mi pared, Obama autoriza la importacion de estos "pura razas" "independientes" Cree que este articulo del ABC salio por casualidad? Pero ojo, que ellos mismos dicen que la mayor parte del billete va para el "gobierno".... lease tirania.
Juan Cuellar
February 13 at 8:24pm · Edited ·
A estos mafiosos no se les va una. Ni un renglon...
By importing colts and fillies from the Netherlands, Cuban trainers are creating prized competitors capable of fetching more than $40,000 from buyers at private auctions, with much of the proceeds going back to the government-led equine enterprise.
At an auction last month at the National Equestrian Club, well-heeled horse collectors gathered in the tropical air to sip wine and raise their bidding paddles, hoping to find a c...
See More
AP PHOTOS: Cuba Moves Into New Luxury Niche: Purebred Horses
Already renowned for fine rum and fancy cigars, Cuba is carving out a new luxury niche that is attracting Latin American elites to the communist-run island: elite jumping horses. By importing colts and fillies from the Netherlands, Cuban trainers are creating prized competitors capable of...

ABCNEWS.GO.COM|BY ABC NEWS

After the Higgs, LHC Rounds Up the Unusual Suspects in Particle Physics

The new phenomena could take the form of supersymmetric particles, as-yet-undetected bits of matter that would add an elegant twist to the Standard Model. One such particle could be agluino, the supersymmetric partner of a known particle called the gluon.
Other hypothesized supersymmetric particles include neutralinos, which could account for the universe's mysterious dark matter; and gravitinos, which could help explain dark matter as well as some of the mysteries surrounding gravity. The discrepancies also could be caused by anew breed of fourth-generation quark, Heinemann said.