Friday, January 31, 2014

De agentes y colaboradores



  1. Lo sospeche desde un principio. Lo adverti y lo advierto. Quedan 3, y tres son los años que le quedan a Obama...Uno por año, y el ultimo, el asesino de 4 hermanos inocentes, de varias cadenas perpetua, sera perdonado al terminar su mandato....See More
    Like ·  · Promote · 

Tuesday, January 28, 2014

Sueltan al segundo espia de la Red Avispa....

..Luego de las conversaciones de Obama con el regimen? Casualidad? Lo sospeche desde un principio....
Otro mas suelto...ahora son tres de los "5". Poquito a poco, para que no se sienta. Gracias a Simmons lo sabemos...

"U.S. Bureau of Prisons records show that 50-year-old Fernando Gonzalez — known in the U.S. as Ruben Campa — is set for release on Feb. 27. Gonzalez had his 19-year sentenced reduced on appeal and because of good behavior."

Monday, January 20, 2014

Los becados de alla.

  • No habia dicho nada acerca de los "becados", al no ser un par de textos que habia copiado, como aclaracion, del post del amigo Joel Rodriguez Riveron con relacion al programa de becas de George W. Bush. Como suele suceder en nuestro exilio, cada cual hala para su organizacion y cada cual tiene sus lideres. La Fundacion, fallecido Jorge Mas Canosa, desaparecio para darle lugar a otra organizacion y a otro liderazgo. Eso lo sabe cualquiera, y quien diga hoy, como el "Inmundo" Edmundo Garcia en este panfleto suyo, que es la misma organizacion, para el regimen de la Habana trabaja. Asi de clarito. Muchos de mis amigos estan mas al tanto de los programas radiales y de television, los cuales no escucho ni veo, pero leo lo que dicen al respecto. Asi me encontre con un post acerca de Yamira Escobar y leyendolo me fui a su pagina y alli tuve un curioso intercambio con ella que hasta me bloqueo. Lo sabia, puesto que la figure tan pronto como habia figurado al Inmundo antes de destaparse; Ninoska Perez Castellon lo sabe. Hasta a mi casa fue el Inmundo, en Pembroke Pines, para hacerme una entrevista acerca de los viajes pa'Cuba y lo neutralice. El se la llevo. Cuando loquito queria tener un debate conmigo en la que fuera una vez La Cubanisima, donde este esperpento tenia un programa, y junto a otros de su calaña en su administracion, la desnudaron de su cubania ante los ojos del exilio. Cuando en las afueras de radio Mambi estaba esperandome con tres mujeres, entre ella Chunny Montaner, para provocarme como lo hizo para que una de ellas rodaran por los escalones, porque eso era lo que tenia planeado este charlatan y yo lo neutralice de nuevo y lo esquive y luego de montarme en el auto y darle la vuelta a la manzana, en el mismo frente donde aun permanecian, lo invite a salir de entre las mujeres y discutir el asunto entre hombres. Y Chuny Montaner lo agarraba por el brazo y el no me aguanten que lo mato. Cuando luego le dijo a Olance Nogueras que el rentaba un cuarto en un hotel para fajarse conmigo y que el propio Olance fuera el referi, y yo riendome le dije a Olance que solo a los marico... se les ocurre tal cosa. Pongo los nombres para que no quede duda de la veracidad. La radio fue bastion de organizaciones en sus relaciones con el publico y la politica de Cuba, y el regimen habia decidido dar al traste con ella o neutralizarla, y lo curioso era que siempre eran los mismos y la manera tambien: Dividir! Y hablando de Yadira Escobar, otra de las jovenes que tanto Alberto Ramos, alias el Titi, de la seguridad del estado y reportero en Cuba de Progreso Semanal, como Jesus Arboleya de la "inteligencia" mayor, le gustan tanto recrutar y a Alvaro Fernandez, relacionar. En mi intercambio con ella al parecer, siguio mis consejos de preguntarle a ellos (al Titi y a Alvaro Fernandez, al dudar de la identidad de mi nombre y la orden fue "borron y bloqueo". Puse un post al respecto en mi pared.
    Cuba se ha convertido en un salon de espera donde no hay cabida para los desesperados; cada cual tiene su turno. Yo, mientras tanto, en el turno de los becados, me preocupan menos los de la Fundacion y mas los becarios del regimen y como llegan, porque esos entran lo mismo con visas de no inmigrantes, con parole, con bombos (y platillos), hasta como refugiados y presos politicos como el difunto Francisco Aruca que salio vestido de marinero y termino mercantil, Y bien ajustaditos. Esos son los que a mi me preocupan. Preguntele usted a cualquiera de ellos como salieron de Cuba y enseguida se dara cuenta con que tipo de beca vinieron.

Saturday, January 18, 2014

Insulza va a Cuba.

Insulza va a Cuba. Y ganas tenia desde hace rato.

Una anecdota de Pasteur.


  • Hay libros que en una sola pagina definen su esencia. Leia hace unos dias el libro "Louis Pasteur", de Albert Keim and Louis Lumet, traducido al ingles. Hay una anecdota que cuenta acerca de Pasteur que resume en esencia el espiritu de este gran cientifico y ser humano. Cuenta que Pasteur, estando en los salones de la Academia de Ciencia a la cual finalmente habia sido admitido, que habian dos miembros discutiendo de ciertos descubrimientos y Pasteur cogio a los dos y le dijo a uno: "Tu sabes lo que te falta a ti, a ti te falta el poder de la observacion y a ti, le dijo al otro, el poder del razonamiento. Los miembros de la Academia protestaron por el trato que Pasteur le habia dado a dos de sus colegas y Pasteur, dandose cuenta, se disculpa de la siguiente manera:

    Me he dejado llevar por el calor de la discusion. Me arrepiento de mi impetuosidad". Ruego a todos mis colegas que acepten mi sincera apologia. Yo he reconocido mi culpa: yo, voluntariamente, les he presentado mis excusas: me seria tambien, de igual forma, presentarles una extenuante circustancia? Y es que lo que dije es verdad. Absolutamente verdad. Y cuenta qwue todos en la Academia rompieron en risas.

    Esta anecdota de Pasteur es en esencia el cientifico. Uno de los hombres mas grande de Francia y del mundo.
    Las ilustraciones son del libro: http://hdl.handle.net/2027/bc.ark:/13960/t42r4n07v

Pelea de mono contra leon.

Pero es que en Costa Rica no hay libertad de expresion? Alguien puede explicar esto? Pelea de mono contra leon.

La caldosa del comunismo

Y en Miami es al revez, los viejos creen que el comunismo en Cuba hay que extirparlo y los mas jovenes que hay que "mantenerlo" La caldosa del comunismo.